Google elimina PopUps en versión móvil para mejorar navegabilidad

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el Zoo de Google sólo puede quedar uno. Acabo de leer que, desde el pasado mes de enero, los algoritmos del celebérrimo buscador están dando caza a las site que utilicen PopUps y anuncios intersticiales muy agresivos en la versión móvil, con el fin de mejorar la navegabilidad (y sobre todo la velocidad de carga, bastante lenta en las versiones responsive). Y vosotros, amigos, camaradas, ¿qué opináis de esta iniciativa de Google?, ¿vamos a mejor o a peor? Gracias!!! :encouragement:

Bastante vieja la noticia, 🙂 desde el 10 de enero empezaron, para mi esta mal, porque en yuhuads se gana buen dinero, ahora bajaron los ingresos, y no se como le llaman a la publicidad de youtube, que muestra un video en la pantalla completa del video, y hay que esperar unos segundos para ver el contenido, eso si no es intrusivo.

Ya tiene rato eso, pero yo entro a dos paginas grandes y sigue la misma publicidad invasiva, lo peor de todo es que aparece cada vez que voy a la pagina principal, asi que no veo cambio alguno

Me parece genial, lo único que hacen esas publicidades, si es que deberían llamarse así, es entorpecer una navegación limpia. Despues se quejan que todos usan ABP...

En realidad eso ya lo habían anunciado pero ¡para todas las plataformas! De hecho algunas empresas que tienen voz en el foro ya han tenido que hacer ajustes en el tipo de anuncios que usan.

Y ahora también la imposición de https...

Hay que cambiar de popup a popunder, así de fácil 🙂

entonces usar el popunder... digo yo lol

Pues sí, a mí llegaron a desindexearme una web por esto hace un par de semanas, afortunadamente ya mi web ha vuelto a los buscadores despues de pedir una reconsideración

Pues sí, a mí llegaron a desindexearme una web por esto hace un par de semanas, afortunadamente ya mi web ha vuelto a los buscadores despues de pedir una reconsideración

Esa es uno de los riesgos que se corre al usar ese tipo de publicidad.

Cuando dices que se gana buen dinero, ¿De qué monto estás hablando?

El problema es que hoy en dia es casi imposible navegar por paginas web desde el movil. Publicidad por todas partes, si no es pop, es redirect, intertitial etc.

A tu juicio, ¿sería una buena idea meter tanto AdSense como MGID en una web?

Lo decia en comparacion con otras empresas, se gana un poquito mas, o se ganaba un poquito mas.

saben algo de los sitios que usan la empresa popads ?

Alguna forma de poner los popup de Popads y no tener problemas con google?