Google empieza a penalizar el uso excesivo de copy/paste

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Como dice el titulo esto va para todo los copy/pasteros

Esto es lo que esta empezando hacer agresivamente google con el copy/paste lo he notado desde colibri hice pruebas antes mostraba por lo menos 100 paginas ahora solo mostrara si mucho 10 o menos y creoq ue esto ba ir a la baja

Para que veas los resultados más relevantes, omitimos ciertas entradas muy similares a las 50 que ya te mostramos.

Si lo he notado en algunas búsquedas. Igual la gente no pasa de la 1era. página de búsquedas.

A lo que voy que si la entrada copy/paste ya no aparece en el ejemplo que puse que estaba indexado en resultados pero con x key aparecias en primera pagina no aparecera mas en google lo a omitido de su buscador
Si lo he notado en algunas búsquedas. Igual la gente no pasa de la 1era. página de búsquedas.

A lo que voy que si la entrada copy/paste ya no aparece en el ejemplo que puse que estaba indexado en resultados pero con x key aparecias en primera pagina no aparecera mas en google lo a omitido de su buscador

Eso es una buena noticia :encouragement:

Sigo viendo taringa y yahoo respuesta en los primeros lugares para muchas.. cuando su contenido es copy/paste :ambivalence:

Sigo viendo taringa y yahoo respuesta en los primeros lugares para muchas.. cuando su contenido es copy/paste :ambivalence:

jajajaja y asi seguira siendo, por eso google es una risa total !. La unica manera de obtener gran trafico via google es anunciando en google. Hablo de GRAN TRAFICO (miles y miles)

miren, no todo el contenido copiado es malo, esta lo que se llama contenido curado que es un ejemplo donde se pueden copiar muchas cosas y posicionar igual, es más, mejor que los articulos en donde se mostraron anteriormente. Que es lo que tiene Yahoo respuestas y Taringa que otros no? Autoridad, una tremenda autoridad. Calculen que hay diarios web enteros dedicados a usar articulos de otros lados y ponen comentarios o alguna cosa mas y donde aparecen? En Google news.

Hay que saber hacer copy/paste pero aun mas importante, hay que tener autoridad para hacerlo jaja

Pienso incluso que aprvechando ese posicionamiento de taringa es cuestion de ingenio para atraer trafico a la pagina original.

Si taringa te ayuda a aparecer un post tuyo en primer lugar, porque no invitar en ese post taringuero a ver mas sobre ese tema en tu sitio

Los moderadores y demás te eliminan el post y banean tu cuenta por spam 😕

Pues depende como enlazas, si pones "ENTRA MI PAGINA WEB!!" pues te bannean, hice pruebas y simplemente poniendo mi web como fuente (Cosa que es permitida) recibía una 80-120 visitas por articulo :encouragement:

Pues depende como enlazas, si pones "ENTRA MI PAGINA WEB!!" pues te bannean, hice pruebas y simplemente poniendo mi web como fuente (Cosa que es permitida) recibía una 80-120 visitas por articulo :encouragement:

Asi si, ellos permiten poner la fuente de la información. :topsy_turvy:

Esto afecta mucho a los sitios warez que copian contenido de de webs parecidas.
Pueden usar esta herramienta para saber si google los está indexando: Google Index Checker

Eh hecho pruebas y el robots de google no tolera mucho el copy/paste en cambio en sitios con contenido original constante el tiempo de indexado es muy rápido.

no siempre, si tu cuenta es buena de verdad (por eso se compran cuentas con determinado rango) y no abusas y lo haces normalmente no tienes problemas, el problema es que lleva tiempo y lograr que la gente haga click y vaya a tu sitio

y si haces un spinner ?

Hay que ser bien idiot@ para dar de comer a taringa, yo jamas postearia ahy ni loko

Hay que ser bien idiot@ para dar de comer a taringa, yo jamas postearia ahy ni loko

Estoy de acuerdo contigo. Eso es como uno trabajar para que Taringa se coma el pedazo grande del pastel y ti te deje las migajas.

Ups! no lo sabía... es que no uso ni visito taringa (si lo se, soy un raro en la red)