B
blogers
Pi
SEO
Si lo he notado en algunas búsquedas. Igual la gente no pasa de la 1era. página de búsquedas.
A lo que voy que si la entrada copy/paste ya no aparece en el ejemplo que puse que estaba indexado en resultados pero con x key aparecias en primera pagina no aparecera mas en google lo a omitido de su buscador
Sigo viendo taringa y yahoo respuesta en los primeros lugares para muchas.. cuando su contenido es copy/paste :ambivalence:
Sigo viendo taringa y yahoo respuesta en los primeros lugares para muchas.. cuando su contenido es copy/paste :ambivalence:
miren, no todo el contenido copiado es malo, esta lo que se llama contenido curado que es un ejemplo donde se pueden copiar muchas cosas y posicionar igual, es más, mejor que los articulos en donde se mostraron anteriormente. Que es lo que tiene Yahoo respuestas y Taringa que otros no? Autoridad, una tremenda autoridad. Calculen que hay diarios web enteros dedicados a usar articulos de otros lados y ponen comentarios o alguna cosa mas y donde aparecen? En Google news.
Hay que saber hacer copy/paste pero aun mas importante, hay que tener autoridad para hacerlo jaja
Los moderadores y demás te eliminan el post y banean tu cuenta por spam 😕Pienso incluso que aprvechando ese posicionamiento de taringa es cuestion de ingenio para atraer trafico a la pagina original.
Si taringa te ayuda a aparecer un post tuyo en primer lugar, porque no invitar en ese post taringuero a ver mas sobre ese tema en tu sitio
Los moderadores y demás te eliminan el post y banean tu cuenta por spam 😕
Pues depende como enlazas, si pones "ENTRA MI PAGINA WEB!!" pues te bannean, hice pruebas y simplemente poniendo mi web como fuente (Cosa que es permitida) recibía una 80-120 visitas por articulo :encouragement:
Hay que ser bien idiot@ para dar de comer a taringa, yo jamas postearia ahy ni loko
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?