AdultWebmaster
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Si, al final no podremos utilizar ninguna publicidad en internet a menos que no sea del propio Google porqué todo estará penalizado, está claro que se quieren quedar con todo el mercado y irán buscando la forma de que todas las publicidades excepto la suya sea penalizada, es lo que tiene ser los amos y señores, que hacen lo que les da la gana con nosotros, nos mueven como marionetas a su antojo.
Pero el articulo habla de interstitials o popups? La verdad es que cada vez la cosa esta mas complicada, esto puede ser un duro golpe para las web XXX.
Siguiendo las normas de Google, ¿qué tipo de publicidad será válida?, porque según todo lo que he leido sólo serán aceptados anuncios tipo banner o cosas así. :s
Adsense, seguro que eso no penaliza, aparte de eso pues banners normales y corrientes de toda la vida pero ya se encargarán ellos de en la próxima actualización que hagan de buscarle también la forma de penalizarlos hasta quedarse con todo el pastel para ellos.
He leido que es a partir del dia 10 de enero de 2017. Ya podemos ir buscando otras empresas, al menos yo, porque con todas las empresas que he trabajado usan interstitial o popunders.
No habla específicamente de los popups sino que de los intersitials.
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
mm no creo que jodan con los popunder 😛7:...Leí y es más por los Interstitial-Redirección que son más molestas :encouragement: eh visto algunos sitios warez que usan los popunders de popads y salen como 3 a 4 veces..esos si son muy tedioso :topsy_turvy:
EJEMPLOS DE Interstitial INTRUSIVOS Y BUENOS QUE ELLOS VEN:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?