José Luis Torres Eta 23 Dic 2009 #21 Supongo que a todos les llegó, así que que nadie es especial. :santahepatitis:
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #22 Recién me llega, al de Adsense, aunque no haya llegado ni a los 10 € jajajaj
zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2009 #23 Jose lUIS dijo: Supongo que a todos les llegó, así que que nadie es especial. :santahepatitis: Hacer clic para expandir... todos somos especiales 🙂
Jose lUIS dijo: Supongo que a todos les llegó, así que que nadie es especial. :santahepatitis: Hacer clic para expandir... todos somos especiales 🙂
Brucce Buleje Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #24 si sigues en link te manda a una pagina, dodne dice que donó 20 millones de organizaciones no gubernamentales ONG's, creo que en su mayoria a ONG's que se encargan de cuidar niños
si sigues en link te manda a una pagina, dodne dice que donó 20 millones de organizaciones no gubernamentales ONG's, creo que en su mayoria a ONG's que se encargan de cuidar niños
José Luis Torres Eta 24 Dic 2009 #25 zux dijo: todos somos especiales 🙂 Hacer clic para expandir... Es una manera de decir que nadie lo es.
zux dijo: todos somos especiales 🙂 Hacer clic para expandir... Es una manera de decir que nadie lo es.
elias Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Dic 2009 #26 ste me llego... Google te desea Felices Fiestas Hola, Queremos agradecerte el tiempo, energía, compromiso y confianza que has depositado en nosotros durante el año 2009. Con el espíritu de compartir, este año hemos decidido hacer algo un poco diferente para desearte unas Felices Fiestas. Deseamos formar parte de tus éxitos en el año 2010. Felices Fiestas, Tu Equipo de Google Hacer clic para expandir...
ste me llego... Google te desea Felices Fiestas Hola, Queremos agradecerte el tiempo, energía, compromiso y confianza que has depositado en nosotros durante el año 2009. Con el espíritu de compartir, este año hemos decidido hacer algo un poco diferente para desearte unas Felices Fiestas. Deseamos formar parte de tus éxitos en el año 2010. Felices Fiestas, Tu Equipo de Google Hacer clic para expandir...