"Google+ es una idea patética", opina ingeniero de Google

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albirrojo21

Dseda
Bueno leí esta noticia en terra de mi país y me pareció interesante, así que se las comparto.

"Google + es una idea patética de último momento".
"Otra cosa que Google hace mal son las plataformas. No entendemos las plataformas. Algunos de ustedes sí, pero son la minoría. Esto ha quedado dolorosamente demostrado para mí los últimos seis años. Tenía una leve esperanza que la presión competitiva impuesta por Amazon, Microsoft y más recientemente Facebook, nos hiciera despertar hasta ofrecer servicios colectivos y universales".
"Google + es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas desde los niveles más altos de liderazgo ejecutivo (Larry, Sergey, Eric, Vic, Hola Hola) hasta los trabajadores de platas más bajas (yo). Nadie lo entiende".
"El problema es que estamos tratando de predecir lo que la gente quiere... No se puede hacer eso. En realidad no. No es fiable. Durante toda la historia de la computación, muy pocas personas en el mundo han sido capaces de hacerlo. Steve Jobs fue uno de ellos. No tenemos un Steve Jobs aquí. Lo siento, pero no lo hacemos".
"Google + es un acto reflejo, un estudio en el pensamiento a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque construyó un gran producto. Pero ese no es el motivo de su éxito. Facebook tiene éxito porque construyó toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así, Facebook es diferente para cada persona. Algunas personas gastan todo su tiempo en Mafia Wars. Algunos pasan todo su tiempo en Farmville".

Fuente con noticia completa: "Google+ es una idea pattica", opina ingeniero de Google

No me creo que un tipo así publique algo como eso por error. O es fake o lo hizo queriendo hacerlo.

Gracias por la noticia, tiene bastante razón en lo que dice

Hmm, bueno, algo de razón tiene, ¿no? Por más que uso los productos de Google 🙂
Ahora, que banana si realmente escribió eso y olvidó marcar el círculo privado. Seguro tiene las horas contadas ... ¿o lo habrá hecho por gusto?

jajajaja.. Se la re mando el pobre loco. 🙂 Bueno ya sabemos de un ingeniero buscando trabajo :3

Obviamente fue intencional, probablemente ese ingeniero ya tenía una propuesta de trabajo con un competidor y esa iba ser su carta de presentación, no veo otra manera de hacer algo como esto siendo ingeniero de Google y lo más irónico es que lo publicó en Google+.

Quizás Google no sea del agrado de todos y eso es perfectamente aceptable, pero todos tienen que aceptar que es de las compañías que más están haciendo por la web y la tecnología, están en un montón de áreas e incluso tienen divisiones que muchos ni conocemos, por lo mismo es normal que algunos de sus productos fallen, esa comparación de no tener un Steve Jobs me parece ridícula, Steve Jobs era un visionario y sabía muy bien como hacer que alguien quisiera un producto y eso era bueno para Apple pero no se pueden comparar los productos, Apple tiene unos cuántos productos que vende y Google tiene muchísimos que ofrece gratuitamente, eso no es cualquier cosa y al mismo tiempo, siguen comprando compañías, justo lanzaron un lenguaje de programación para competir con JS, tienen demandas y quieren que Android domine el mercado móvil osea no es como que toda la compañía estuviera dedicada a Google+.

Y siento extenderme tanto, pero ya estoy cansado de las comparaciones, Facebook será el lider en redes sociales ahorita pero tienen una forma de hacer las cosas muy mal, su filosofía de o me vendes tu startup o la clonamos y compites vs nuestra base de usuarios es demasiado abusiva y esto no lo digo yo, lo he escuchado de muchos VCs, emprendedores, etc.

todo el mundo sabe que google + es un rotundo fracaso

Ultimamente Google se esta equivocando en todo lo que esta haciendo, no va por buen camino

Muy Cierto :star2:

No fue intensional. El ingeniero quería enviarlo a su circulo de amigos cercanos y sin querer lo envio a todos los de su google+... Estoy 100% de acuerdo con lo que afirma este ingeniero de google.

Lo curioso del caso es que todavia sigue trabajando en google, segun lo que lei en genbeta.😛8:

Pues él mismo lo ha dicho... y lo ha dicho muy bien, desgraciadamente Google se olvidó de la gente...

Facebook no es famoso por que sea muy bueno, si no por que comenzó a salir en series de televisión y ahora en muchos noticieros y emisoras de radio, todo el mundo dice siguenos en facebook y eso lo hace mas famoso aun, cualquier red social que logre salir en tantos medio de comunicación será famosa, y claro primero es acaparar usuarios y luego mantenerlos por medio de la TV, radio etc como hace facebook.

Atrás