¿Google está dando prioridad a las redes sociales en su actualización?

• Autor Autor Dregori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregori

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer Google esta matando a varios o es el proceso de la actualización de Google.

Ayer por la noche note la diferencia como suele ser que por ahí siempre reviso estadísticas y ese tipo de cosas, la situación que al verificar mis visitas estaba con el 10% de mis visitas es decir un 90% de visitas bajo. Entonces digo que se me cayo el servidor hago mis revisiones y todo normal entonces empiezo a revisar todas mis webs y tenia mismas caídas con 50% algunas, ¿que ha pasado un ataque hacia a mi persona? o por que paso esto solo conmigo?

Entonces empiezo a revisar y bueno son los efectos de la actualización de google, resulta que solo le di una revisada simple y he notado que varias web han sido desplazadas varias paginas o varios puestos en los buscadores pero al parecer parece que google esta dando preferencia a redes sociales, he visto que youtube facebook pinterest, reddit entre otras conocidas están en primeras paginas esas son las paginas que nos están desplazando a todos entonces que esta tomando importancia Google, al parecer esta priorizando todo lo que tenga que ver a redes sociales y entretenimiento al parecer eso es del punto ligero que le di ustedes notaron esa diferencia?

ya tenia constancia de la actualización pero no pensé que tan fuerte iba a ser el golpe en algunas paginas mas del 90%

Ojalas que el transcurso de las dos semanas que dijeron que iba a durar sus actualizaciones se normalice o caballeros algunos empezaran a crear un nuevo youtube o un nuevo facebook jejeje 😵

Ya crearon un tema sobre esto.

upps como traslado a di lo que quieras o elimino 😵 solo era un comentario xD

Déjalo así noma, mira acá está el tema, lleva un bote porque hay un mar de lágrimas en algunas partes.

No eres el unico hermano, mira que me han bajado las visitas y las posiciones 🙁

En mi caso se han disparado, raro la verdad, deje de actualizar el plugin Seo por los problemas que se estaban dando y mis visitas han mejorado.