¿Google está experimentando problemas en los últimos 7-10 días?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, pues ya varios webmasters hemos estado hablando por que creemos que a google le esta pasando algo.

LLevamos entre 7 y 10 dias en que google no sube ni 1 puesto por key a varios blogs y queria saber si a vosotros o a alguien le pasa lo mismo?

reseñas, enlaces...pero nada, no sube ni una posicion por key

que opinais vosotros? Google esta rariisimo

Tambien e subido con 2 keys que trato de pocisionar

Yo tambien he subido. Ahora mas que antes. debe ser por que ahora invierto mas xD

Si tambien he subido algunas, y otras bajado xD, pero si ha habido movimiento.

yo voy normal, compre reseñas y sí subi.

Puff en 7 y 10 días he subido y bajado varias veces 😛, incluso 3 veces por día para la misma key

otro que sube y baja, todo normal...

Hola y perdonar por la ignorancia donde puedo ver si subo o bajo gracias

Subí recien de la pagina 45 a la 11. Todo esta normal

La gran mayoría lo hace manualmente

Como manual?

Pues pones la palabra clave en google para la que te estas posicionando y un día estas en la 80 y si ves que otro día estas en la 70, pues subiste ¿Lógico?

Subí recien de la pagina 45 a la 11. Todo esta normal

La gran mayoría lo hace manualmente

wuwuwuw, puedo saber con que palabras? Espero que algo hayan servido las reseñas :beer: voy a chekear mis webs ahora mismico

Como la palabra clave para la que estoy posicionando? te refieres al nombre del blog, o al de un post
y perdona por tantas preguntas

wuwuwuw, puedo saber con que palabras? Espero que algo hayan servido las reseñas :beer: voy a chekear mis webs ahora mismico
algo respecto a videos, pero nada relacionado con las reseñas.

Como la palabra clave para la que estoy posicionando? te refieres al nombre del blog, o al de un post
y perdona por tantas preguntas

Pues las palabras clave, son las que quieres posicionar tu blog salga primero es decir, si tienes un blog de consolas y quieres posicionar para "revistas de consolas", tienes que revisar la tabla de posiciones de esa palabra.

mil gracias Mitogh