¿Google está experimentando problemas en los últimos 7-10 días?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, pues ya varios webmasters hemos estado hablando por que creemos que a google le esta pasando algo.

LLevamos entre 7 y 10 dias en que google no sube ni 1 puesto por key a varios blogs y queria saber si a vosotros o a alguien le pasa lo mismo?

reseñas, enlaces...pero nada, no sube ni una posicion por key

que opinais vosotros? Google esta rariisimo

Yo tambien he subido. Ahora mas que antes. debe ser por que ahora invierto mas xD

Si tambien he subido algunas, y otras bajado xD, pero si ha habido movimiento.

yo voy normal, compre reseñas y sí subi.

Puff en 7 y 10 días he subido y bajado varias veces 😛, incluso 3 veces por día para la misma key

otro que sube y baja, todo normal...

Hola y perdonar por la ignorancia donde puedo ver si subo o bajo gracias

Subí recien de la pagina 45 a la 11. Todo esta normal

La gran mayoría lo hace manualmente

Pues pones la palabra clave en google para la que te estas posicionando y un día estas en la 80 y si ves que otro día estas en la 70, pues subiste ¿Lógico?

Subí recien de la pagina 45 a la 11. Todo esta normal

La gran mayoría lo hace manualmente

wuwuwuw, puedo saber con que palabras? Espero que algo hayan servido las reseñas :beer: voy a chekear mis webs ahora mismico

Como la palabra clave para la que estoy posicionando? te refieres al nombre del blog, o al de un post
y perdona por tantas preguntas

wuwuwuw, puedo saber con que palabras? Espero que algo hayan servido las reseñas :beer: voy a chekear mis webs ahora mismico
algo respecto a videos, pero nada relacionado con las reseñas.

Como la palabra clave para la que estoy posicionando? te refieres al nombre del blog, o al de un post
y perdona por tantas preguntas

Pues las palabras clave, son las que quieres posicionar tu blog salga primero es decir, si tienes un blog de consolas y quieres posicionar para "revistas de consolas", tienes que revisar la tabla de posiciones de esa palabra.

mil gracias Mitogh

Atrás