Google+ evoluciona con nuevo diseño y funcionalidades

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO

Bueno este post lo cree primeramente para seguir desmintiendo los rumores falsos de que G+ se va a acabar o que va a cerrar o que va en picada

30c08c778caf93150793754b0c0f87ff.png

Lejos de acabarse como decían muchas personas que les gusta hacer eco de noticias falsas o que no entienden y publican lo que se les viene a la mente,ahora tiene un excelente diseño.

4e21562e20dfc51ec0a338d71be995e4.png

Ahora ademas de las comunidades tiene las colecciones que son como comunidades pero automáticamente añade a todos tus seguidores

6d841d3492ba3a92f782679fd1503550.png

entre las mejoras está una integración con Fotos la app de google, en lo responsive también esta muy bueno.

Así que G+ no se vá sigue creciendo y evolucionando cada día...
y va a seguir dando resultados positivos para quienes usamos dicha red social

Incluso por eso he seguido prestando mi servicio de venta de +1 porque tengo la seguridad que funciona y que seguirá funcionando mucho tiempo, y mis clientes pueden dar fé de ello.

Un saludo a todos y la próxima a los que publican noticias que no son por favor informarse antes de llenar a la comunidad de ideas erroneas y falsas.

Esperemos que siga, pues algo de tráfico nos deja.

Bien usado plus google es oro puro, levanta webs y es muy amigable , y conseguir amistades ni que decir.

se me olvido mencionar que si no les gusta el nuevo diseño se puede regresar al anterior, al principio es algo complicado porque parece una versión móvil

Supongo que continuará, aunque nunca podrá competir con las verdaderas redes sociales

Supongo que continuará, aunque nunca podrá competir con las verdaderas redes sociales

de hecho tiene mas usuarios que muchas de las redes sociales conocidas, si te pones a mirar estadísticas en vez de dejarte llevar de lo que dicen puedes terminar asombrado

y otra cosa que le gusta mucho a los usuarios es que no hay tanto fake ni gente x diciendo like y te agrego y etiquetadas,virus y cosas asi...

otra cosa el lider es fb, pero si eliminan todos los perfiles falsos y la gente que ha fallecido caería en picada

Creo que Google+ va muy bien en cuanto a SEO, pero no se puede comparar con Facebook o Instagram, hay muchos usuarios que sencillamente tienen cuenta por darle a aceptar en su cuenta de Google (prácticamente todo el mundo tiene cuenta de Google). No significa que sean usuarios activos.

instagram ya esta llena de bots y muchos perfiles de gente que hace cuenta y no las utiliza lo que es igual a nada :v en usuarios activos g+ barre a instagram...

la red que si ha muerto mucho es twitter...

Google + o g+ lo e usa y sigo usando por mucho tiempo, pero e de decir que dicha red social esta casi muerta o con muy poca actividad, puede ser que tenga millones de usuarios o incluso mas que muchas redes sociales, pero de que sirve si solo el 5% interactúa 😕 y ese diseño parece mas orientado a los móviles que otra cosa, o parece un clon de Pinterest.

lo que no me gusta de esa red social, es que todo tarda una eternidad en cargar 😡

Yo casi no lo uso, pero yo no creo que lo eliminen ya que como algunos dicen es buena herramienta seo.

Un Google+lieber?? 😱

en mi caso na ha cambiado nada. 🙂

Una gran vida entonces a google+ me esta gustando esa plataforma, creo que debemos darle un respiro a facebook...twitter y probar nuevas cosas para atraer trafico 🙂

u.webp

así regresamos a la versión clásica.

Yo casi no lo uso, pero yo no creo que lo eliminen ya que como algunos dicen es buena herramienta seo.

Pues efectivamente sirve para levantar webs, pero hablando como un usuario "normal" son pocos los que he conocido al menos aquí en México que usen la red social.

a mi me agrada google+... lastima la poca gente que lo utiliza...

Google + o g+ lo e usa y sigo usando por mucho tiempo, pero e de decir que dicha red social esta casi muerta o con muy poca actividad, puede ser que tenga millones de usuarios o incluso mas que muchas redes sociales, pero de que sirve si solo el 5% interactúa 😕 y ese diseño parece mas orientado a los móviles que otra cosa, o parece un clon de Pinterest.

lo que no me gusta de esa red social, es que todo tarda una eternidad en cargar 😡

quizas para ti sea muerta, yo muevo millones de seguidores activos :V

por otra parte a muchos les da la impresión de que no es activa porque no están sus amigos, en mi caso están colegas de negocios,compañeros de aquí del foro y algunas de las personas de mi vida diaria,incluso hasta mi ex.

yo la veo mas bien como una red social seria, sin juegos ni distracciones, donde por medio de hangouts puedes chatear y llamar, aunque no lo parezca mucha gente usa hangouts. y pues bueno hay que respetar el punto de vista de todos, a mi en lo personal me funciona hasta para trabajar,puede ser muy amigable y agradable si se le da una oportunidad.

Última edición:
No se quienes son los perejiles que dijieron que google plus esta muerta. Si es mentira.

Para mi google plus es un factor importante para el SEO de mis blogs de blogger.

Atrás