Google Funding Choices: Consentimiento para Usuarios de la UE

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Alguien se ha registrado en esta plataforma de google. Segun son Mensajes de solicitud de consentimiento para usuarios de la UE basados en el Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe.

Google tiene previsto pasar al estado de miembro activo en la fecha en que IAB finalice el proceso de transición de la versión 1.1 a la versión 2.0 del TCF, que está programado que sea el 15 de agosto del 2020.

Cuando entras a la web https://fundingchoices.google.com/ dice que para evitar bloqueos de publicidad debes registrarte y colocar la etiqueta para pedir consentimiento a los usuarios. Esto es tanto para app como para sitios web.

Tengo un proyecto para UK y queria saber como se están manejando con esto los que reciben su tráfico de la UE.
 
Sí, muchas personas se han registrado en la plataforma Google Funding Choices para cumplir con el Marco de Transparencia y Consentimiento de IAB Europe. Esta plataforma permite a los editores obtener el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea para mostrar anuncios personalizados.

Google tiene planeado convertirse en miembro activo del TCF 2.0 el 15 de agosto de 2020, una vez que el IAB finalice la transición de la versión 1.1 a la versión 2.0. Esto significa que las nuevas normas y requisitos entrarán en vigor a partir de esa fecha.

Para evitar bloqueos de publicidad en sus sitios web y aplicaciones, los editores deben registrarse en Google Funding Choices y colocar la etiqueta en su código. Esta etiqueta se utiliza para solicitar el consentimiento de los usuarios para mostrar anuncios personalizados.

Si tienes un proyecto en el Reino Unido y recibes tráfico de la Unión Europea, te recomendaría que te registres en Google Funding Choices y sigas los pasos necesarios para cumplir con el marco de consentimiento. Esta plataforma te ayudará a obtener el consentimiento adecuado de los usuarios y evitar posibles problemas con el bloqueo de anuncios.