Google ha bloqueado los domonio co.cc ¿saben porque?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hoy que me levanto veo que mi sitio con subdominio co.cc tene muy pocas visitas, veo que ya no aparece en los resultados de busqueda, el principio pensaba que era mi sitio, pero veo que todos los subtomionios .co.cc estan bloqueados por parte de Google.

¿Saben cual es la causa?

Alguien ha cambiado de co.cc a .com sin perder el pagerank, visitas y todo, si es posible compro ya el domio .com, pero tambien quiero hacer una buena redireccion.

Espero leer sus respuestas de antemano gracias!

Google está trabajando en calidad últimamente y creo que parte de esto es eliminar los co.cc
Lo mejor es que te consigas un .com

Google siempre le ha tenido "tirria" (asco) a ese tipo de dominios, supongo que no les genera suficientes ingresos, así que chao... fuera del buscador...

nota: cuando hablan de calidad en realidad se refieren al nivel de ingresos potencial que les va a generar...

Yo pense que lo mio era un caso aislado, pero tambien me paso lo mismo con mi sitio co.cc, que tenia mas de 2500 visitas diarias ya no tiene ni una pagina indexada en Google

Si entiendo sus puntos de vista, pero mi sitio me generaba buenos ingresos --relativamente--, mejor comprare el .com, pero no deseo hacer una buena redirecion correcta, saben como se hacen?

Todas las posiciones desaparecieron, ¿al hacer la redireccion se recuperaran?

nunca confie en estos dominios gratuitos, es mejor gastarse un poquito en uno de primer nivel propio y tendras mas credibilidad y seguramente calidad.

NO!!!!!!!!!!!!
Que mal, puchica, yo tenia un blog con dominio .co.cc y estaba generando buenos ingresos con Adsense, que lastima. Lo hice como experimento y no habia querido comprarle el dominio porque ya tenia bastante antiguedad y muchos backlinks. Pero ahora a comprarme el .com

Si entiendo sus puntos de vista, pero mi sitio me generaba buenos ingresos --relativamente--, mejor comprare el .com, pero no deseo hacer una buena redirecion correcta, saben como se hacen?

Si has desaparecido de google hacer una redirección no te ayudará mucho, si google no te visita para indexarte no te sirve redireccionar nada.. lo efectivo habría sido hacer la redirección antes de que google dejará de visitarte e indexarte..

En resumen: no sales en google, no tienes visitas que lleguen para ser redireccionadas..

Aunque puedes cambiar de dominio, seguro que google lo visitará y comenzará a indexar otra vez, aunque esto no garantiza que recuperes tu rank y pagerank.

Hagan la redirección e indiquen en las herramientas para webmasters de google, que el .co.cc es ahora un .com o lo que sea. En una/dos semanas todo arreglado.

Saludos!

Hagan la redirección e indiquen en las herramientas para webmasters de google, que el .co.cc es ahora un .com o lo que sea. En una/dos semanas todo arreglado.
Saludos!

no sé si eso funcione, pero es una idea...

Saludos!
Pero creo yo que al hacer una redirección en este caso no seria conveniente ya que Google quito de sus resultados a todos los blogs con .co.cc entonces a mi parecer creo que sera mejor volver a comenzar de nuevo con un nuevo dominio.

¿Donde sale eso?, el cambio de direccion solo se puede hacer en dominio de primer nivel: com, net, bueno asi veo en las herramientas para web master de Google

Como webmasters, todos ustedes tendrán verificados los .co.cc en sus cuentas de google para webmasters. Entonces, simplemente entran a la configuración de esos .co.cc en las herramientas e indican que a partir de ahora, ese dominio será redireccionado a otro que ya tienen que tener en su cuenta.

Toma de pantalla con un .com.ar

En: Información del sitio --> Cambio de dirección --> Indíquenos la URL del dominio nuevo y elejin el que hayan comprado y obviamente, agregado a las HWG (Herramientas para webmasters de Google)

Eso además de la redirección 301 del .co.cc al nuevo dominio que compren.

No es dificil, lástima que el cambio por parte de google no es instantáneo, si no que tarda poco más de una semana en general. O por lo menos eso me ha tardado a mi. TecnologiaZero.com antes tenia un dominio .co.cc he hice eso al comprar el .com

Saludos!

Que no este indexado en google no significa que google no te visita, La redireccion 301 deberia funcionar sin problemas.

Tengo 3 paginas con esos dominios funcionando bien una de ellas tiene 4 años y haora sin mas me borran de los resultados de busqueda,los dominios co.cc funcionan muy bien y no se porque motivo hacen esto sin pensar en los webmaster que invierten su tiempo creando paginas y sin preocuparse de los problemas que nos estan causando.

No es justo que por el mero hecho de que el dominio sea gratis lo bloqueen aun sabiendo que tambien tienen algunos que son de pago.

Que pasa que un dominio com.es org.es com.ar .tk ect si es valido aun siendo mas feo que co.cc. y si un dominio vale 0,1 centimos tambien sirve.

Muy mal google con sus ultimas reformas.

Gracias amigo por tomarte el tiempo en realizar el procedimiento, pero en el caso de .co.cc no se permiten asi como esta la captura de pantalla
Enlace eliminado

Gracias amigo por tomarte el tiempo en realizar el procedimiento, pero en el caso de .co.cc no se permiten asi como esta la captura de pantalla
Enlace eliminado
a mi me sale lo mismo

sera por esto ?

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org