Google ha bloqueado los domonio co.cc ¿saben porque?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre esta mál generalizar... no será capaz google de determinar que sitio sirve y cual no, si vamos al caso la mitad de los .com son basura, espero que puedan recuperar posiciones.

Yo ya tengo los dominios .net de mis blogs con co.cc y hare una redireccion 301 con un PHP.

que lastima, conozco sitios co.cc muy buenos

si a algunos de nosotros nos ha afectado, me pregunto cuantas personas en el mundo se arruinarán por esto...

los dominios .co.cc también había de pago y como dicen atrás habia sitios muy serios

Es una pena que google generalice de esa manera, muchos .co.cc tienen contenido de calidad, definitivamente esta empresa hace lo que quiere y eso no esta bien, al final creo que les llegara su cuenta de cobro.

No sirve de nada redireccion ya que no enviara trafico desde google, simplemente aconsejo que se compren un .com

Pues la verdad es que esto ya había pasado hace muchos años, en los albores de Google, no recuerdo que empresa también había baneado de sus búsquedas los dominios jbc o algo así eran, entrabas a cualquier página de esas y salía un aviso de que el dominio estaba bloqueado... para Google si no tienes plata para invertir en un dominio menos más a invertir en los servicios de ellos, así que es lógico que los estén eliminando... yo también querría lo mejor para mi empresa y si sé a ciencia cierta que alguien no sé gasta 10 usd en un dominio menos se va a hacer cliente mío... o no?

alguna buena pagina con este tipo de dominio ?

solo por curiosidad ya que no e visto o llegado a alguno asi.

Porque al igual que los dominios .TK son un asco. Lo mejor es pasarse a un .com o .net.. en fin, un dominio de verdad.

Que lástima, acabo de subir los archivos para crear mi blog y leo esto... Además no tengo dinero para comprar un dominio .com y con esto perdí un poco de motivación, ¿La solución? Blogger...

más que nada con las especulaciones, me refería a que si funcionará o no el tema de redirecciones, aunque trataba de abarcar todo en sí...

Según una referencia de Matt Cutts en Google+, Google al detectar que una gran cantidad de sitios alojados en un mismo dominio son de baja calidad o difusores de spam, se reserva el derecho de tomar medidas al respecto.
Tomado de [30/06] Desindexación de los dominios co.cc en Google - Ayuda de Blogger

Sólo le faltó decir "compra el dominio a Google que en realidad es lo que quieren...." para que luego digan que son paranoias mías y que Google es muy respetable...

Según esa teoría tendrán que eliminar los .com, los .net, los .org... porque también hay muchos, también son spam??

Ah y también van a eliminar los sitios web en flash de la indexación porque han sido tan pésimos programadores que no han sido capaces de leer el texto dentro de los archivos flash, pese a que Macromedia diseñó el sistema para que fuera leído por cualquier medio?

Última edición:
El dominio no tiene nada que ver lo importante es la información que ecuentras en ella, si tu inviertes dinero en un .com tienes que recuperar lo invertido, se supone que mucha gente utiliza dominio gratuitos es porque no tiene dinero para invertir en un dominio de pago pero la información que publican es excelente, los .com por lo general la mayoría no todos solo buscan como recompensa el dinero.
Y ahora que es lo que va ha suceder google está demostrando que no le importa en lo más minino el contenido de calidad si no más bien solo el dinero,

Recién me entero del problema de baneo en google que hay con los sitios que usan el subdominio co.cc. :frown:

Yo tengo un blog en wordpress con este problema.

En la herramienta Google Webmasters no se puede hacer "Cambio de dirección" por ser precisamente un subdominio.

Alguien ha mencionado aquí el hacer el redireccionamiento 301 directamente en el .htaccess hacia un dominio diferente, con extensión .com u otras.

Mi pregunta es ¿funciona? ¿que puedo esperar?

Por otro lado, si el contenido que estaba indexado en ese sitio, es movido a otro sitio con otro nombre (sin redireccionamiento), y teniendo en cuenta que ese contenido fue sindicado y enviado como ping y que en consecuencia me imagino aparece ya por lo menos en parte en otros sitios, mi contenido que era original, ahora sería considerado una copia o duplicado y por tanto será menospreciado por los motores de búsqueda.

¿Qué solución hay? o ¿no hay ninguna...?