Google ha bloqueado mi web ?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en su día clone mi sitio entero para hacer cambios y hacer pruebas de nuevos plugins y themes, y al migrarlo se me olvidó eliminar el Disallow.

Entre en el Webmaster Tools, envíe de nuevo el Robots.txt el sitemap y el sitio, y en día y medio ya tenía listo el blog otra vez e indexando.

No sé si fue suerte que se corrigiera pronto, o fue por que volví a enviar todo.

Un Saludo.

Mira..yo busco tu dominio en google y ya aparece otra vez..:encouragement:

Si es cierto ya se indexo gracias compañeros:welcoming::encouragement:

El comando Allow no existe para el robots.txt ya que por defecto está todo autorizado...

Creo que Gabo tiene razon, ya que me parece que tu sitio esta alojado en blogger
Lo correcto:

Disallow: /search
Allow: /

El comando Allow no existe para el robots.txt ya que por defecto está todo autorizado...

Bueno... eso no es del todo correcto. Claro que se toma en cuenta. Aunque el allow se tome por defecto la directiva que manda es la primera y hay ocasiones en las que es preciso usar allow.
Por ejemplo, si tú deseas bloquear el acceso al bot a todos los directorios excepto a uno, entonces usar allow es la única opción salvo que quieras ir aplicando disallow una por una a todas las carpetas:

User-agent: *
Allow: /directorio/
Disallow: /

Tienes razón existe y google lo usa: http://www.google.com/robots.txt
Ahora si te pones a buscar por ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Estándar_de_exclusión_de_robots no hay nada respecto a Allow..

Buf que miedito da cagarla asi de facil, suerte compañero.

jajaj por alguna razon me rei con este post! xdddd

jajaj por alguna razon me rei con este post! xdddd

Yo también, sobre todo la parte del disallow.
Al mejor cazador se le escapa la paloma, yo tuve un cliente que vino con exáctamente el mismo problema y antes de extrangular al programador que le hizo la web tuve que explicarle que disallow significa disuadir, evitar, no permitir. Finalmente ahora ya está indexado pero señores... el tiempo perdido nunca se recupera!:topsy_turvy: