Google ha detectado contenido dañino en algunas páginas de tu sitio web como puedo solucionarlo?

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taysnow

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, ayer me encontré con el siguiente mensaje en Search Console: Google ha detectado contenido dañino en algunas páginas de tu sitio web. Mi sitio web esta en Blogger y no se a que se debe o como puedo solucionarlo, he leído por todo el foro que puede ser por Adsterra pero no se si sea por sus anuncios... o es un virus o es otra cosa no se mucho sobre eso y he usado Adsterra por 2 años aproximadamente pero ayer le quite todos los anuncios a la pagina y solo he dejado 1 anuncio que es de Themoneytizer y he mandado a revisión en el Search Console pero aun nada, no se cuanto demore y si se va a solucionar. Si alguien sabe que puedo hacer desde ya muchas gracias ! dejo algunas capturas para que vean

Adjuntos

• search.webp
    search.webp
    41,7 KB · Visitas: 42
  • 03 03 23.webp
    03 03 23.webp
    24 KB · Visitas: 39
En SC has clik donde dice "enlaces a descargas dañinas" para que se desplegué mas información.

A veces son las plantillas, cámbiale a una del mismo blogger y vuelve a revisar

En SC has clik donde dice "enlaces a descargas dañinas" para que se desplegué mas información.
Gracias por responder ! le adjunto capture y dice en Descripción: En estas páginas se incluyen enlaces que dirigen a descargas de malware o no deseado. desde hace ya semanas la gente me dice que cuando hacen clic para bajar los mods o cualquier cosa en la pagina los manda a otros sitios para bajar programas y cosas raras pero yo solo tenia puesto anuncios de banners de Adsterra, no usaba popunder ni nada que mandara a otras partes

Adjuntos

• ENLACES.webp
    ENLACES.webp
    10,9 KB · Visitas: 24
A veces son las plantillas, cámbiale a una del mismo blogger y vuelve a revisar
Gracias muy amable en responder ! y anoche mismo lo hice cambiar a otra plantilla diferente pero ambas tanto la que tenia antes como la que puse recientemente son de este sitio: https://www.pikitemplates.com no se que tan seguras sean pero por 2 años he usado esas plantillas y apenas hace poco tengo este problema

Gracias muy amable en responder ! y anoche mismo lo hice cambiar a otra plantilla diferente pero ambas tanto la que tenia antes como la que puse recientemente son de este sitio: https://www.pikitemplates.com no se que tan seguras sean pero por 2 años he usado esas plantillas y apenas hace poco tengo este problema

A mí me pasó eso con un blog y me salió el mismo mensaje, solo le cambié la plantilla y listo, pero demoró en actualizar la información unos dias.

Gracias por responder ! le adjunto capture y dice en Descripción: En estas páginas se incluyen enlaces que dirigen a descargas de malware o no deseado. desde hace ya semanas la gente me dice que cuando hacen clic para bajar los mods o cualquier cosa en la pagina los manda a otros sitios para bajar programas y cosas raras pero yo solo tenia puesto anuncios de banners de Adsterra, no usaba popunder ni nada que mandara a otras partes

Si, he leído que a muchos les ha pasado algo similar. Los banners de adsterra al parecer aplican una redireccion a paginas.

Si ya eliminaste los códigos de adsterra y enviaste la pagina a revisión espera algunos días mientras se actualiza el informe.

A mí me pasó eso con un blog y me salió el mismo mensaje, solo le cambié la plantilla y listo, pero demoró en actualizar la información unos dias.
Muchas gracias por la información y por tomarse el tiempo en responder ! anoche envié para que la revisaran luego de quitar los anuncios que antes mencione y cambiar la plantilla solo me queda esperar

Si, he leído que a muchos les ha pasado algo similar. Los banners de adsterra al parecer aplican una redireccion a paginas.

Si ya eliminaste los códigos de adsterra y enviaste la pagina a revisión espera algunos días mientras se actualiza el informe.
EDIT* Por si alguien mas le pasa*

Pensaba que era por los anuncios de Adsterra y como había leído información negativa en el foro sobre sus anuncios re direcciones, virus y que manda a descargar cosas raras seguramente es así no creo que tanta gente este equivocada pero estoy aburrida de probar otras opciones para monetizar una pagina y es difícil conseguir algo decente fuera de Adsense y he usado Adsterra por 2 años y nunca he tenido problema solo alguna que otra persona que me dice que si los re direcciona a otras partes pero la sigo dejando porque es la que mejor paga o la que mejor me ha dado resultados de resto las demás no pasan ni de 10 céntimos. Sigo intentando que Adsense me acepte algún día...

Al fin hace ya como 2 semanas logre solucionar el problema 😀 me ayudaron en: https://support.google.com/blogger era la plantilla que estaba usando del sitio web de: https://www.pikitemplates.com pero no todas las plantillas marcan un virus o algo malicioso, probé varias del mismo sitio y algunas las marca que tiene algo en código creo malicioso pero no todas... muchas pueden usarse.

Pueden ver en este sitio y revisar la preview de la plantilla antes de colocarla en su blog: https://quttera.com/# buscan mas abajo donde dice: Scan website for free y pegan el link después: Scan for Malware y esperan a que revise todo y si les aparece: Clean de color verde es que no tiene nada raro y esta limpia igual adjunto captures por si desean ver pero si les Aparece: Malicious en rojo es que no deben usarla porque si tiene noseque malicioso

Uso otra plantilla de Pikitemplates y de momento todo muy bien ! se soluciono apenas cambie la plantilla. Si se pregunta porque insisto en usar esas plantillas y es porque son las unicas que de momento he encontrado que permite modificar mucho mas todo que el resto y lo mas importante que me deja mostrar el numero de entradas que quiera en el Home / Inicio cosa que la mayoria de las plantillas no deja si tengo suerte se mostraran 8 pero muchas de las plantillas de Pikitemplates si deja colocar el numero q quieras y al duplicar la categoria que trae por defecto y colocar otra etiqueta de las que ya tienes en tu web tienes mas categorias pero con diferentes etiquetas ya saben como las paginas de peliculas o juegos y eso es algo que me gusta mucho !

Les escribí a los de Pikitemplates para decirles sobre lo de que alguna de sus plantillas tienen algo malicioso pero me respondieron que no, que sus plantillas todas están libre de virus y que pueden usarse y es una lastima porque algunas que las marca así son plantillas q me gustan mucho y en fin. La señorita Raquel tenia razón en que si era la plantilla :3

Adjuntos

• quttera.webp
    quttera.webp
    21,5 KB · Visitas: 21
  • clean.webp
    clean.webp
    26,4 KB · Visitas: 25
  • M2.webp
    M2.webp
    18 KB · Visitas: 20
Última edición:
Revisa tus anuncios y contenido en busca de posibles problemas. Luego, solicita revisión en Search Console y. Paciencia y diligencia son clave aquí.

Revisa tus anuncios y contenido en busca de posibles problemas. Luego, solicita revisión en Search Console y. Paciencia y diligencia son clave aquí.
Muchas gracias ! lo solucione hace ya semanas 😀