taysnow
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por responder ! le adjunto capture y dice en Descripción: En estas páginas se incluyen enlaces que dirigen a descargas de malware o no deseado. desde hace ya semanas la gente me dice que cuando hacen clic para bajar los mods o cualquier cosa en la pagina los manda a otros sitios para bajar programas y cosas raras pero yo solo tenia puesto anuncios de banners de Adsterra, no usaba popunder ni nada que mandara a otras partesEn SC has clik donde dice "enlaces a descargas dañinas" para que se desplegué mas información.
Gracias muy amable en responder ! y anoche mismo lo hice cambiar a otra plantilla diferente pero ambas tanto la que tenia antes como la que puse recientemente son de este sitio: https://www.pikitemplates.com no se que tan seguras sean pero por 2 años he usado esas plantillas y apenas hace poco tengo este problemaA veces son las plantillas, cámbiale a una del mismo blogger y vuelve a revisar
Gracias muy amable en responder ! y anoche mismo lo hice cambiar a otra plantilla diferente pero ambas tanto la que tenia antes como la que puse recientemente son de este sitio: https://www.pikitemplates.com no se que tan seguras sean pero por 2 años he usado esas plantillas y apenas hace poco tengo este problema
Gracias por responder ! le adjunto capture y dice en Descripción: En estas páginas se incluyen enlaces que dirigen a descargas de malware o no deseado. desde hace ya semanas la gente me dice que cuando hacen clic para bajar los mods o cualquier cosa en la pagina los manda a otros sitios para bajar programas y cosas raras pero yo solo tenia puesto anuncios de banners de Adsterra, no usaba popunder ni nada que mandara a otras partes
Muchas gracias por la información y por tomarse el tiempo en responder ! anoche envié para que la revisaran luego de quitar los anuncios que antes mencione y cambiar la plantilla solo me queda esperarA mí me pasó eso con un blog y me salió el mismo mensaje, solo le cambié la plantilla y listo, pero demoró en actualizar la información unos dias.
EDIT* Por si alguien mas le pasa*
Muchas gracias ! lo solucione hace ya semanas 😀Revisa tus anuncios y contenido en busca de posibles problemas. Luego, solicita revisión en Search Console y. Paciencia y diligencia son clave aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?