🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Código recibido, todo en orden!
codigo entregado, pedido realizado a la espera del producto llega del 6 al 8 de nov
paso a calificar
Codigo recibido, la compra me costo 0$, ahora a esperar a ver si llega, tarda 2 semanas.
dinero enviado, código recibido y todo funcionó bien
Compre 2 cupones, ya hice ambas compras. Todo perfecto.
Pago realizado y Codigo Recibido!
Se efectuó la compra, ahora a esperar la entrega del equipo! 👍👍👍👍👍
Te vendo el codigo para que salga gratis, si deseas mas informacion puedes dejar un mpVendes codigo para que salga en 5$usd en vez de 49$ el google home mini? o ensenas a que salga asi? No entendi bien
Mp enviadoQuiero un código
Eso depende del casillero que elijas, hay varios tipos de envio, pero si eres residente de usa, ahi los envios son rapidosHola, ¿Sabes cuánto tiempo tarda en llegar?
Sí por ejemplo envías a California, ¿Crees que llegue en menos de 1 semana?, por que un amigo justamente viene de allá la próxima semana ... Te envío MP en cuanto me confirme.Eso depende del casillero que elijas, hay varios tipos de envio, pero si eres residente de usa, ahi los envios son rapidos
Codigo enviadoPago enviado, en espera del código.
Código recibido, todo en orden!Codigo enviado
A mi también me interesa saber ésto.¿No sirve para España? Aquí sí que envían desde la web que dices.
Hola. En tu país debe existir casilleros que reciban desde USA, lo digo por experiencia.. Lo que yo compre lo mando a mi casillero a USA y de allá me llegá al día siguiente a mi país.Me interesa el codigo pero no se como hacer para que me lo envien a España desde USA...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?