¿Google Imágenes muestra solo imágenes con marca de agua?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, justo hoy estoy realizando búsqueda de imágenes en Google Imágenes, siempre lo he utilizado para buscar imagenes en buena calidad, pero justo ahora me estoy dando con la sorpresa que la mayoría de los resultados son imágenes con sello de agua y son pocas las imagenes que no tienen sello de agua, imagino que google lo esta haciendo para evitar el pirateo de imagenes.

Que opinan ustedes?

Sos vos :encouragement:

Al parecer no, e buscado varias imágenes en este momento y ninguna aparece con marca de agua.

Cada vez más gente utiliza marca de agua en sus imágenes para que gente que busca imágenes en google no las robe sin dar créditos.

No amigo he revisado y aun no me topo con una que tenga marca de agua, sera que estas buscando en avanzado?

Por aquí todo normal. Precisamente estoy usando el buscador de imagenes de Google y todo normal.

Por aquí todo normal también, imagenes xxx, digo de gatitos sin marcas de agua 😛irate:

A mi me salen como siempre. :topsy_turvy:

Pues a mi me salen normal. Ademas es absurdo eso que planteas. Si uno no quiere que le roben su imagen simplemente la desindexa.

Segun tu tematica, si es humor por ejemplo es entendible

Todo Ok. Si alguna te sale con marca de agua, busca similares y seguramente encontrarás alguna sin...

Que es lo que estabas buscando exactamente? si estabas buscando algo asi como un boceto de algo que planeas diseñar o algo asi, eso explica mucho ya que si, la mayoria de esas imagenes suelen estar asi

Todo normal desde acá, al parecer eres tú.

No amigo probablemente sea un error que se te refleja a ti

Atrás