Google Images debe dirigir visitas directamente al sitio web

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sería justo que google images scroll thumb búsqueda por web mande las visitas directamente sin que tengan que pasar user por la imagen yo estoy viendo como se pierden muchísimas visitas por la culpa de ese scroll de imagenes thumb que pone google en búsqueda para web.

Para mi es frustrante tener que usar el hack de cicklow gracias a su código he recuperado el 20% de trafico pero veo la tendencia y he revisado que muchos users no le dan click en la imagen simplemente ven la imagen y abandonan el famoso frame de google, porqe google cada vez ponen más barreras al webmaster, yo no si en un futuro algun webmaster haga revolución en contra del monopolio de google y haga un tipo sindicato donde regule este tipo de trabas que cada día pone más google a su antojo con el dicho es mi buscador no te encumbre.

Pero por dios que no se dan cuenta que al webmaster lo explotan al maximo y mas poniendole trabas como los cambios para el bien de su usuarios que casi es el 99%.

Para mi es injusto que muchos temas pasen por google images scroll y no manden la visita directamente cuando el usuario da clic en el thumb que muestra para búsquedas ojo busquedas para web y de esta manera se pierdan muchas visitas pero muchas.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Google tiene la protección de los gobiernos (especialmente del de Estados Unidos) por lo que veo difícil que alguien lo limite a pesar que es el monopolio más peligroso de la historia, no te olvides que es él que decide qué se lee y qué no (al fin y al cabo solo se leen los sitios que aparecen en la primera página del buscador), también decide qué videos se ven y cuáles no (youtube), el que revisa los correos electrónicos de Gmail para agregar su propia publicidad y un largo etc.
Es decir, no solo es un verdadero problema para los webmasters sino también para los usuarios que solo utilizan sus servicios.
Todo el mundo odia a Microsoft pero este no tenía un monopolio tan peligroso como Google. Lo que más me molesta es la "buena fama" de la que goza Google.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si vivierás en Mexico y usarás TELMEX, sabrías lo que es un verdadero monopolio, internet a un precio carísimo y super lento.
Google comparado con eso, es lo mejor :encouragement:

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Use por un tiempo un script pero luego blogger daba errores. De todos modos prefiero infinitamente la forma actual de google images porque el titulo del sitio sale en grande, no como antes que el link quedaba perdido. Desde que cambiaron no tengo tanto rebote desde ahi.

Sobre lo de regular Google... puff. Seria mas fácil regular a EEUU...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pero yo voy a lo de poner el scroll para muchas busqurdas lo de google images esta muy bien su cambio pero yo hablo de busqueda web no de busquedas google images

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Es lo mismo con los resultados de videos de You tube o facebook. Practicamente no hay ni una palabra clave que no lance una pagina de Facebook en las primeras posiciones!!!
Hay muchos factores que estan alimentando a las grandes empresas y nos esconden a nosotros.

misterpirata

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
si es frustrante este tema nadie casi habla y todos ignoran lo que google hace o nos hacemos lo que no entendemos google tiene un monopolio y solo se da cuenta cuando estas como webmaster ellos te bajan posiciones sin decirte te banean cuentas adsense ojo aunque les duela a muchos quisas el 70% de los baneados en adsense no incumplieron nada y lo digo asi por que hay gente que se ofende que hablen de google en el buscador si buscas videos es casi imposible no ver 7 enlaces de youtube de primero hay paginas famosas que generan muchos contenido duplicado nunca le hacen nada toco el caso de keegy.com con subdominios y todo apunta a lo mismo y es copia al 100 gente que pagan para que otros le bajen posiciones botando el seo de meses solo por que les da la ganas y muchas cosas que no concuerdan y los usuarios que solo usan google para navegar no saben

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que Google también posiciona por la antiguedad, no creo que un sitio que se creo hace 5 meses ni porque contrate al mejor SEO del mundo va a quitar a elmundo.es , abc,20minutos o youtube de hace años, si te das cuentas esos videos que aparecen en primera plana muchos son PR 4 o PR5, y muchos de ellos tienen antiguedad, yo no veo el monopolio, si de monopolios hablamos buscas "Telmex" o "Carlos Slim" y verás un verdadero monopolio con pésimos servicios, pero aunque Google sea un "monopolio" brinda un buen servicio... :encouragement: