🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Funciona perfecto.. Lo recomiendo! :encouragement:
¿Solo tiene un php? ¿o tiene un httacces? te comento porque tengo un servidor static para las imagenes con nginx.
¿funcionaría igual?
un saludo
Y no funciona con una versión inferior de php?
😱 Me gusto esta muy bueno 😀
¿Puedes colocar una pantalla de que configuración debe tener GD para que corra el script?
GD Support enabled
GD Version bundled (2.0.34 compatible)
GIF Read Support enabled
GIF Create Support enabled
JPEG Support enabled
libJPEG Version 6b
PNG Support enabled
libPNG Version 1.2.49
WBMP Support enabled
XPM Support enabled
libXpm Version 30411
XBM Support enabled
El png debe estar en el mismo dominio o puedes hotlinkear a una imagen en blogger u otras urls?
(Es para no consumir el ancho de banda)
Saludos!
¡Hola!
No me funciona el DEMO. ¿Donde podría verlo?
Lo compro, mándame los datos por MP.
Ojalá lo vayas actualizando y mandando el script nuevo a los compradores 🙂
Compré el script y estoy hace 36 hs a la espera de la solución comprometida por el vendedor a los fallos del script. Dejo constancia a efectos de acciones posteriores.
Te envío un MP
Tienes MP amigo
Compré el script y estoy hace 36 hs a la espera de la solución comprometida por el vendedor a los fallos del script. Dejo constancia a efectos de acciones posteriores.
Yo también tengo problemas con la implementación, estoy a la espera del soporte del usuario para hacer funcionar el script.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?