Venta Google Images Traffic Pro || Genera Tráfico desde Google Images

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +109 / =0 / -0

Explicación

Al buscar una imagen y al hacer click en ella para visualizarla en mayor tamaño, el script realizará la función de añadir una marca de agua, la cual motivará al usuario a entrar a tu web. El único requisito es tener activada la librería GD.

No Funciona en Blogger

El script se compone de un archivo PHP. Por esta razón, no es posible añadirlo en Blogger (o similares sin acceso FTP).

Demo

$35 NETOS - PAYPAL - SOPORTE EN INSTALACIÓN SIN COSTO

Comentarios de Compradores

Funciona perfecto.. Lo recomiendo! :encouragement:

Última edición:
¿Solo tiene un php? ¿o tiene un httacces? te comento porque tengo un servidor static para las imagenes con nginx.

¿funcionaría igual?

un saludo

Se compone por un PHP, un .htaccess y un PNG.

Y no funciona con una versión inferior de php?

😱 Me gusto esta muy bueno 😀

¿Puedes colocar una pantalla de que configuración debe tener GD para que corra el script?

¿Puedes colocar una pantalla de que configuración debe tener GD para que corra el script?

El GD lo tengo de esta manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
GD Support	enabled
GD Version	bundled (2.0.34 compatible)
GIF Read Support	enabled
GIF Create Support	enabled
JPEG Support	enabled
libJPEG Version	6b
PNG Support	enabled
libPNG Version	1.2.49
WBMP Support	enabled
XPM Support	enabled
libXpm Version	30411
XBM Support	enabled

El png debe estar en el mismo dominio o puedes hotlinkear a una imagen en blogger u otras urls?
(Es para no consumir el ancho de banda)

Saludos!

¡Hola!

No me funciona el DEMO. ¿Donde podría verlo?

Funciona perfecto.. Lo recomiendo! :encouragement:

Lo compro, mándame los datos por MP.
Ojalá lo vayas actualizando y mandando el script nuevo a los compradores 🙂

Te envío un MP

Tienes MP amigo

Compré el script y estoy hace 36 hs a la espera de la solución comprometida por el vendedor a los fallos del script. Dejo constancia a efectos de acciones posteriores.

Yo también tengo problemas con la implementación, estoy a la espera del soporte del usuario para hacer funcionar el script.

Compré el script y estoy hace 36 hs a la espera de la solución comprometida por el vendedor a los fallos del script. Dejo constancia a efectos de acciones posteriores.

Te envío un MP

Tienes MP amigo

MP en camino.

Yo también tengo problemas con la implementación, estoy a la espera del soporte del usuario para hacer funcionar el script.

Disculpen, no he estado en mi casa. Ya les daré una solución. 😉

Un bluff. No tengo tiempo para extenderme. Vende un script gratis que está en Internet y no funciona adecuadamente. Y además, no cumple con sus compromisos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.