Google incluirá ADS a las respuestas generadas por IA, que impacto tendrá?

  • Autor Autor oso cosmico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oso cosmico

oso cosmico

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Con la novedad de que van a meter los anuncios directamente en las respuestas, no les va a bastar con llevarse los clicks de sitios web, si no que tambien van a meter ads en las respuestas generadas.

seguramente cuando la función de respuestas con ia deje de ser experimental y pase a producción se vera una caída en los clics a sitios web informativos, pero no para ahi, tambien quieren ir a por sitios de afiliados.

Hoy por hoy no mucha gente usa la ia, la mayoría son estudiantes, o gente que busca aumentar la productividad en su trabajo, pero cuando google la implemente en el buscador puedo apostar a que se va popularizar al menos un x3, ni imaginar cuando apple anuncie su iphone con ia, o en unas semanas cuando open ai saque el asistente con voz de scarlett johansson que por cierto es una locura, te responde al instante, tiene humor y hasta se puede decir que sabe interpretar sentimientos, es de no creer.

Parece que ahora si se nos viene encima la verdadera ola de inteligencia artificial.

que opinan ustedes?, ven oportunidades de negocio aqui o mas bien se sienten amenazados en sus negocios establecidos?

Fuentes:


 
Atrás
Arriba