¿Google indexa contenido protegido con contraseña en Wordpress?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Esa es mi pregunta... Si realizo un articulo y lo protejo con contraseña en Wordpress es indexada por google y aparece en los resultados de búsqueda?

Esa es mi pregunta... Si realizo un articulo y lo protejo con contraseña en Wordpress es indexada por google y aparece en los resultados de búsqueda?

Yo CREO que no, que las arañas se comportan como un usuario visitante sin permisos y si por ejemplo pones un apartado solo para usuarios registrados google no lo puede indexar.

Esperemos a algún experto a ver

[MENTION=25911]Edgar Colin[/MENTION]
Creo que si, porque tu indexas ésa página a google, pero google no sabe que está con contraseña

Entonces si pongo contenido y aparece en los resultados de buqueda se ve un fragmento de lo privado? [MENTION=76105]georgebena[/MENTION]

seria mejor poner el robot.tx

y en google web master pol hay una opcion para no indesar siertas paguinas de tu web

Entonces si pongo contenido y aparece en los resultados de buqueda se ve un fragmento de lo privado? [MENTION=76105]georgebena[/MENTION]

Eso si no sé, sería poner un robot.txt

Google no indexa contenido que esta restringido y que para acceder se requiere contraseña, como ya mencionaron por ahi, el robot de google se comporta de manera similar a un visitante cualquiera.

En este caso lo que pasaría es que se indexe esa pagina, pero el contenido del articulo no seria indexado ya que para mostrarse se requiere de una clave.

Atrás