¿Google indexa los comentarios del comment box de Facebook?

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YaTaMaS

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Todos aquellos que tenéis experiencia con el commentbox de Facebook implementado en páginas web, me gustaría saber si los comentarios insertados en esta caja de Facebook los llega a indexar Google o no...

La implementación obviamente en HTML5 porque en iframe no deberían (teóricamente) indexarse nunca.

Saludos!!

Si, copia un comentario y búscalo con Google, te deberá salir :encouragement:

Perfecto, acabo de ver que sí se indexan.

Ya que estamos puestos decirme... ¿hay más feedback y participación de usuarios poniendo el commentbox en vez del sistema tradicional de comentarios de una página web como por ejemplo WP? Porque así de entrada me da que aporta más beneficios en cuanto a interacción.

Saludos!

Perfecto, acabo de ver que sí se indexan.

Ya que estamos puestos decirme... ¿hay más feedback y participación de usuarios poniendo el commentbox en vez del sistema tradicional de comentarios de una página web como por ejemplo WP? Porque así de entrada me da que aporta más beneficios en cuanto a interacción.

Saludos!

Depende de tu publico, si son mas "hoygan" te conviene el de Facebook, si son mas "intelectuales" el de WP :encouragement:

Yo utilizo el box comments de Facebook y el sistema de Disqus! ya tengo el de facebook por lo famoso que es, Disqus me gusta mas aparte de que deja dinero.

Atrás