Google indexa mi dominio pero con nombre de otra página

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quería preguntarles, cómo puedo hacer para solucionar eso? Si pongo mi dominio, me sale indexado pero con otro titulo y descripción, en específico de otra web que tengo. No entiendo por qué pasa esto. Solo está la home, los artículos no se quieren indexar. No sé si sea culpa de ese error.

Otra cosa, cuánto tarda search console en validar un error (una página estaba en no index según google)?

Saludos y espero puedan ayudarme😀

Ya revisaste el sitemap, acciones manuales y demas en el Search Console y esta todo correcto?

Ya revisaste el sitemap, acciones manuales y demas en el Search Console y esta todo correcto?
Está todo correcto. Solo tenía un error de una página que estaba en no index pero ya fue corregido, aunque la validación del error sigue pendiente en search console después de 5 días.

Help por favor... Al hacer en Google la búsqueda site:midominio.com me sale es otra web que tengo en el mismo vps

Suena a 301, pero te hubieras dado cuenta

Prueba con el plugin redireccion para comprobar el estado de tus redirecciones o quizás tengas mal apuntados los dominios, lo cual me pasó una vez.

trata de eliminar datos de google, para que no salgan tus datos anteriores

Revisa el theme quizás la db este mexclada con la de otro sito de WP . Revisa tus etiquetas

Tal vez es un problema de Google, a mi me pasó que me tomaba el title del H1 😛