Indexación Google de subdominios gratuitos en Hostinger

Antremix Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
tengo un blog en hostinger, con hosting gratis y dominio gratis...

envie varios links y no me indexo ninguno, es segundo blog q hago con host y dominio gratis y no indexa nada....

sin embargo con dominio y host pagado comienza a indexar al dia siguiente. :eek:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo un blog en hostinger, con hosting gratis y dominio gratis...

envie varios links y no me indexo ninguno, es segundo blog q hago con host y dominio gratis y no indexa nada....

sin embargo con dominio y host pagado comienza a indexar al dia siguiente. :eek:

sisip. yo usaba los subs gratis para hacer webdialers XXX y funcionan bastante bien... aparte si pensas blogger es un subdominio gratis.

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
sisip. yo usaba los subs gratis para hacer webdialers XXX y funcionan bastante bien... aparte si pensas blogger es un subdominio gratis.

si pero esque blogger es de ellos, pregunto porque habia leido que no indexaba los .co.cc entonces pensaba q pasaba lo mismo con estos..

.vv.si de hostinger

HERY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Si lo hace, pero da mucha mayor prioridad a los dominios propios.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Si lo hace lo malo es que la mayoría ve esos dominios gratis para hacer spam :stupid1:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Te comento que en mi caso me indexa casi siempre los besaba tengo cerca de 40 blogs satelites con ellos y la mitad nunca fue indexado aun, algunos de la misma terminacion