¿Google inserta publicidad en las estadísticas de Blogger?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Cuando veo las estadísticas de mis blogs en Blogger me aparecen fuente de tráfico de webs en otro idioma, entro al enlace directo y no aparece por ningún lado un link hacia mi página o un post de mi página. Y en las estadísticas figura que varias visitas provienen desde ahí ¿No será que Google también nos mete publicidad en las estadísticas de Blogger?

No, de donde sacas eso?

Es que me parece raro las fuentes de tráfico que me aparecen. Entro y no veo enlaces a mi web en esas fuentes. Y son, por lo general, webs en inglés y de temáticas muy distintas a las mías.

Eso suele pasar pero no significa que metan publicidad o algo parecido

En Analytics me pasa lo mismo, aparecen webs raras, y casi todos los días me pone como trafico de referencia algunas visitas del propio Google pero en otros paises. No se entiende porque pasa, no debería ser de referencia sino búsquedas.

Es tan completo las estadísticas que realizan que hay que hacer un curso para entender todo.

Lo más probables es que sean las arañas que visitan su web

Yo tampoco se donde vienen algunas visitas, yo por ejemplo en un sitio me llegan de 5 a 10 visitas diarias de un sitio en ingles( el mio es español) pero lo mejor de esto es que las visitas son de bastante tiempo y sin apenas porcentaje de rebote, pero despues voy al sitio y por mas que busco no encuentro ningun link hacia mi web, asi que si alguien lo sabe tambien me uno a la pregunta

si publicas un post de un día para otro y al siguiente día te aparece esas visitan son los spybots de google en diferentes países que indexan tu post rápidamente , por eso cuando lo buscas en google de manera directa "nombre del post"+ "nombredominio" aparecerá casi de inmediato .

No, en las estadisticas no meten.

Atrás