Google Keyword Tool

• Autor Autor beneet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beneet

Seguramente ya han leido todas las caracteristicas y beneficios que esta herramienta puede hacer por vosotros, para conocer el trafico de determinadas palabras claves en google. La verdad que en mi experiencia, si que he encontrado muchos sitios explicando esta herramienta de google, pero no encontré ni un solo sitio que me dijera paso a paso como tenia que interactuar con el programa para poder obtener los resultados, entenderlos y planificarnos. Tuve que ir tanteando poco a poco hasta que llegue a entender mas o menos su funcionamiento. Por eso me he dado a la tarea de crear un apartado en donde se explique en detalle como llegar a las herramientas, comprender la interfaz de usuario etc... si aun teneis dudas de su funcionamiento o han dejado de probar esta herramienta por no entenderla podeis consultar la Enlace eliminado. Espero me comenten sus impresiones

Me paso lo mismo que a vos, espero que tu guia sirva. Aunque la veo algo simple pero a los que nunca usaron Keyword Tool les va a servir.