Google + La red social de Google (opiniones)

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucioruiz

Épsilon
Hoy llegan algunas imagenes sobre Google + que seria al red social de el buscador mas popular en internet:

¡Así es Google+, la red social de Google! | TreceBits

¿Que opinas de este proyecto?

En mi opinion me paro a ver que hace google con un proyecto mas enfocado a redes sociales, aunque ahora con el boom de Android puede tener mas empuje que nunca, estuve viendo varias funciones (aun sin mucho tiempo) y veo varias cosas interesantes como la socializacion de grupos y la sencillez de el diseño.

¿Sera este pofin el primer exito en redes sociales para google?

Espero no haber repetido el tema, no vi algo parecido...

Faltaría poder ver la red... la imagen realmente no me dice mucho.

Por mi parte ya estoy cansado de tanta red social, lo que deberían hacer es mejorar su buscador y dejar de lado tantos inventos que traen estos días.

La verdad que si son varios los intentos de Google y mucho el dinero invertido en proyectos distintos a su buscador, pero en realidad hay muchos proyectos de google que han funcionado muy bien, que hoy en dia tienen mucha aceptación y nos facilitan la vida a muchos:

- Android
- Google Docs
- Gmail
- Google Maps
- Ni hablar de Adsense

Como toda compañia tiene sus exitos/fracasos, quiza esta sea la ultima jugada de Google o la definitiva en Redes sociales

Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.

Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.

yo no estaría tan seguro... puede lograr una red muy integral...

Lo que debe de hacer Google para ganar usuarios en este terreno es "Reinventar las redes sociales", algo nuevo, algo que jamas hayamos visto, que suponga una nueva opción, asi seguro ganaran "algo de terreno".

Google es una de las empresas mas grandes que hay en internet, ellos tienen futuro hasta vendiendo zapatos, ya veremos como les va yo personalmente no uso redes sociales 🙂

yo no estaría tan seguro... puede lograr una red muy integral...

Pues ya lo ha hecho pues Gmail es una red social, pero yo me refiero a redes como Facebook o MySpace. Corríjanme si me equivoco, ¿alguien utiliza Wave? ¿Alguien ha visto grandes resultados con el botón +1?

A diferencia de lo que muchos opinan, Google puede sacarle mas jugo a una Red Social, que cualquier de las ya existentes. Solo no han planteado bien su estrategia.
Parte del éxito que ha tenido Google es que se arriesga a crear nuevas ideas y ponerlas a prueba. No siempre se puede ganar 😀

Yo no sé en que piensa google, tanto ingeniero superdotado haciendo braimstorming en oficinas con billar y futbolin, para que las únicas ideas que tengan sea copiar cosas pasadas de moda.

Si no me equivoco sería la tercera red social de google, verdad?

Por cierto, en varios sitios llevo cientos de miles de impresiones y no ha clickado el botón +1 ni el tato... De verdad, no se en qué piensan...

Yo siento que la idea del + 1 todabia no esta bien formulada, o por lo menos en el mercado hispano no he sentido un gran impacto, y si de respuesta por parte de los usuarios hablamos pues es nula.

El Boton +1 es mas para que lo usen personas como nosotros y no como las personas que estan en Facebook, es lo mismo que su Red Social esta mas dirigida a usuarios Pro y no a HOYGANS

Aunque si la Red Social pega pasara como Twitter era para Pros y llegaron los HOYGANS y Presentadoras de TV

alguien sabe como me puedo registrar en dicha red social de google +???

La verdad yo sería el primero que me paso para Google+ y elimino mi cuenta de Facebook, es lo menos que puedo hacer por los que me dan de comer (?).

La verdad yo sería el primero que me paso para Google+ y elimino mi cuenta de Facebook, es lo menos que puedo hacer por los que me dan de comer (?).

De comer te das tú mismo, ellos sólo son un intermediario que se queda una parte importante de tus ganancias por publicidad. Las gracias nos las han de dar ellos a nosotros.

Yo tambien me paso, es cuestion de elgir, como dicen:

no puedes estar con dios y con el diablo jajajaja

De comer te das tú mismo, ellos sólo son un intermediario que se queda una parte importante de tus ganancias por publicidad. Las gracias nos las han de dar ellos a nosotros.

Algunos no entienden el sarcasmo... ¬¬

En todo caso a los que deberían agradecer es a los que dan clicks en las publicidades y no a ti. Todo depende de como lo veas, en sí, todos somos empleados de Google, así que sin Adsense no hay dinero, si no hay dinero no hay cómo comer.

Yo no soy fan de Redes Sociales, pero todo por no ser más del montón de Facebook, si me uniría

Esperamos que el usuario de AdSense nos de unas invitaciones a los foreros interesados, no estaría mal.