Google introduce tarjeta de débito en Estados Unidos

Desde
15 Nov 2012
Google lanza su tarjeta de débito | El Economista

Google ofrecerá una tarjeta de débito prepagada que permitirá a los consumidores comprar bienes en tiendas y también retirar efectivo desde cajeros automáticos.

La tarjeta estará disponible sólo en Estados Unidos y permitirá a los consumidores acceder a los fondos guardados en sus cuentas Google Wallet, una aplicación para teléfonos inteligentes y servicio de pagos en línea que permite a los consumidores comprar bienes y transferir dinero entre sí.

La nueva tarjeta Wallet será aceptada en "millones de tiendas" que reciben MasterCard y en cajeros automáticos, dijo Google en una publicación en su blog oficial.

El gigante de las búsquedas informó que la tarjeta es gratis y que no cobrará a sus dueños ninguna tarifa anual o mensual.

La tarjeta podría servir a los esfuerzos de Google por jugar un papel más importante en el comercio y brindar a la empresa información valiosa sobre los hábitos de consumo de sus clientes, aunque parece ser menos ambiciosa que la tarjeta de crédito completa que alguna vez se dijo que estaba en desarrollo.

Los planes de una tarjeta de crédito de Google fueron archivados cuando el jefe del grupo de pagos y Google Wallet, Osama Bedier, dejó la empresa en mayo, según un reporte en ese momento en el blog de tecnología AllThingsD.

Google, el mayor motor de búsquedas del mundo, comenzó a ofrecer en el 2011 una tarjeta de crédito especial AdWords Business con la que sus clientes podían comprar publicidad en su sitio en internet.

Una portavoz de Google confirmó los datos sobre transacciones hechas con la nueva tarjeta Wallet -incluida una descripción de los bienes comprados, la cantidad de las transacciones y el nombre y dirección del vendedor- serían agregados a los perfiles internos que Google mantiene de los usuarios de sus servicios, los que pueden ser utilizados para publicidad dirigida.

Los consumidores suman dinero la nueva Wallet Card al asociarla a una cuenta bancaria o cuando otra persona transfiere dinero a sus cuentas Wallet, según Google.

La tarjeta puede ser ordenada en línea desde el miércoles, y suele tardar entre 10 a 12 días en llegar, una portavoz de Google.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Que bien ! espero que no tarde en estar disponible en Latinoamerica :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Google aumentaría sus $$$ si tuvieran las tarjetas como iTunes y Sony de PSN, así muchos comprarían las tarjetas para la PlayStore. :encouragement:

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Suena bien, pero dudo que la amplíen a muchos países. Seguramente harán como hace PayPal con la tarjeta que ofrecen.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es mastercard. facilmente sera global en poco tiempo

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
ya era hora espero rapido pase a nuestros paises y la tengamos en nuestras manos

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Una interesante jugada, Google irá por lo mundial, Google no es una empresa que se limita aún país. Esperemos tenerla pronto en nuestras manos.

Sent from my iPhone - Tapakal

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Google ansía hacerse con Paypal y no puede comprarla. Al menos estos movimientos me dicen eso. Ya ha deshecho a muchas empresas soltando "billetazos" millonarios, pero con PP lo tiene chungo :p8:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Seria mas interesante si fuera directamente de AdSense EXITOOOO :eek::greedy_dollars:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uyy eso seria muy bueno, pero la bronca cuanto cobrara por sacar dinero en los cajeros

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
pedire a un amigo que me saque una en Estados Unidos y ahora que venga que me la traiga.. haber si se puede :S

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Ya solicité la mia dice que entre 5 a 10 dias me llega, a ver si dejo de usar esa lacra de paypal. yo tenia cuenta de wallet pero ahora con la tarjeta puedo hacer mas cosas. gracias por la info.

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 08:08 ----------

pedire a un amigo que me saque una en Estados Unidos y ahora que venga que me la traiga.. haber si se puede :S

Amigo no creo que pueda porque piden el numero de seguro social. :s

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Depender aún más de Google o aguantar las comisiones usureras de paypal...