
Adrian Cavero
Préstamo
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
FUENTE : Google lanza un nuevo dominio exclusivo para el mercado hispano | Actualidad Tuteve.tv
El gigante tecnológico google ha lanzado un nuevo dominio en internet orientado al mercadohispano, bautizado como "punto soy", un distintivo destinado a convertirse en "el lugar" en la red "para los latinos", en donde el "punto com" ha sido el más usado, destacaron hoy fuentes cercanas al proyecto.
Según la compañía, el dominio .soy ofrece a los consumidores hispanos, a las marcas y a las organizaciones "un lugar para construir, crear y compartir contenido web culturalmente relevante".
El lanzamiento oficial se anunció el jueves y para ello Google ha contado con firmas y organizaciones como la Hispanic Heritage Fund, el Ella Institute, la agencia Republica o Latism, entre otros que han adoptado el dominio.
"Es un dominio que está enfocado en el increíblemente grande mercado hispano de Estados Unidos y vale tanto para individuos como para marcas", dijo hoy a Efe Jorge Plasencia, fundador y presidente ejecutivo de la agencia de publicidad y relaciones públicas Republica.
"Como hispanos nuestra identidad es tan importante que cuando Google anunció esta iniciativa no dudamos en ser socios en su lanzamiento", agregó.
El dominio .soy, terminación que indica que fue creado con un público latino en mente, está destinado a construir un página web para una pequeña empresa en crecimiento, un nuevo negocio o una persona que quiera compartir sus intereses.
QUE OPINAN DE .SOY ?
El gigante tecnológico google ha lanzado un nuevo dominio en internet orientado al mercadohispano, bautizado como "punto soy", un distintivo destinado a convertirse en "el lugar" en la red "para los latinos", en donde el "punto com" ha sido el más usado, destacaron hoy fuentes cercanas al proyecto.
Según la compañía, el dominio .soy ofrece a los consumidores hispanos, a las marcas y a las organizaciones "un lugar para construir, crear y compartir contenido web culturalmente relevante".
El lanzamiento oficial se anunció el jueves y para ello Google ha contado con firmas y organizaciones como la Hispanic Heritage Fund, el Ella Institute, la agencia Republica o Latism, entre otros que han adoptado el dominio.
"Es un dominio que está enfocado en el increíblemente grande mercado hispano de Estados Unidos y vale tanto para individuos como para marcas", dijo hoy a Efe Jorge Plasencia, fundador y presidente ejecutivo de la agencia de publicidad y relaciones públicas Republica.
"Como hispanos nuestra identidad es tan importante que cuando Google anunció esta iniciativa no dudamos en ser socios en su lanzamiento", agregó.
El dominio .soy, terminación que indica que fue creado con un público latino en mente, está destinado a construir un página web para una pequeña empresa en crecimiento, un nuevo negocio o una persona que quiera compartir sus intereses.
QUE OPINAN DE .SOY ?