Google Lee Este Tipo De Enlaces?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros!

Quiero preguntarles si google lee los enlances ocultos de foros, me refiero a esos que dicen "Para ver este enlace necesitas ser miembro del foro, clic aqui para registrarte" o dice algo por estilo. Me imagino que ya muchos saben cuales son y a que me refiero, y mi pregunta es esa si google lee este tipo de enlnaces si o no?

Un Saludo.

Claro que no, estan ocultos para TODOS los que no esten registrados, amenos que el plugin lo permita pero me imagino que no.

pues la verdad es que si.. uno mas que se suma a esta duda.. que no tengo ni idea.. y ademas google puede ver el contenido de una pagina que necesita contraseña para verlo?¿

Según me han dicho no los lee, precisamente por eso muchos foros lo usan, para evitar sanciones por parte de Google 😉

Según me han dicho no los lee, precisamente por eso muchos foros lo usan, para evitar sanciones por parte de Google 😉

Suena logico, aunque pensaba que lo hacian para ganar registros. :driver:

algunos lo hacemos para ganar registros y fidelizacion, no sabia eso de las sanciones de google, si es por eso estarían todos sancionados, taringa, argentinawarez entre muchos mas que no usan hide

no por que seria hack es como los que saben codigo burlan ese codigo, php, aspx, o x codigo y pues solo pasas por la puerta de enfrente es como una casa igual una web entras por frente no por atras, entrar por atras seria hack

¡Hola Jose!
Los enlaces ocultos SI Los puede leer el motor de busqueda Google. Recuerda, Google tambien tiene acuerdos con empresas como 'Sony', por lo cual tiene personal de vanguardia para verificar la autentidad de los sitios, como lo es mi caso.

Saludos
Nigella Lawson

Eh? Claro que no, no en todas las paginas es lo mismo, por ejemplo en mi sitio no los puede leer, amenos que google se registre xD el php esta programado para que no los lea NADIE que no este registrado 🙂

En algunos foros si que puede leerlos, no se a que se debe pero es asi.

No, no los lee, el código solo se muestra cuando estas logueado, sino no.
Como mencionaron arriba solo se podría si Google se registra 😉

Todo depende de cómo se configure, muchos foros y zonas restringidas para usuarios normales están abiertas si la visita es del robot de google.

Atrás