Google Maps ¿cómo hago para tener las rutas disponibles sin conexión?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

El otro día cargué una ruta en google maps y me salió un aviso de forma automática preguntando si quería tener el mapa disponible offline y acepté.

Pero ya no me sale la opción.

¿Cómo hago para tener la ruta offline en mi dispositivo móvil?

Gracias.

Hola que tal, si mal no recuerdo en la configuración puedes poner la opción de descargar los mapas de las zonas que necesitas, por lo que previamente debes saber por donde andarás, descargar los mapas, y activar la opción de usar mapas sin conexión.

No te lo puedo decir más detallado porque justo murió mi celular, pero algo así era la cosa!

Espero te sirva de algo! Saludos cordiales!

Hola chicos/as.

El otro día cargué una ruta en google maps y me salió un aviso de forma automática preguntando si quería tener el mapa disponible offline y acepté.

Pero ya no me sale la opción.

¿Cómo hago para tener la ruta offline en mi dispositivo móvil?

Gracias.
Tienes que descargarlo cada mes o depende a tu configuración.

Gracias por las ayudas.

Después de revisar vi que toca hacer clic en el icono de usuario y ahí sale el menú hamburguesa con la opción de "descargar la zona"...

Pero como indica el compañero @AryaStark toca seleccionar las zonas y en mi caso me desplazo muchísimos kilómetros, entonces sería bajar muchos megas y mi dispositivo no tiene tanto espacio.

Seguiré usando otras apps que ya traen los mapas offline como Here We Go o Mapy.cz

Atrás