Google me desindexa... (creo que) después de enviar el dominio a Webmasters Tools

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Hola chicos/as.

Estoy armando un blog con dominio .xyz

La semana pasada comenzó a aparecer sin poner el .xyz

Envié el blog a webmasters tools...

Y ahora sólo me aparece si lo escribo con la extensión .xyz

Si uso site:dominio . xyz sí aparece, pero eso ocurre desde hace varias semanas y con bailes, a veces 7 resultados, a veces 8, a veces 6... bastante menos de lo que tengo publicado (principalmente me ha indexado CATEGORÍAS pero NO artículos/posts).

Gracias por cualquier ayuda.
 
Última edición:

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Si son dominios nuevos, algunos indexan al día siguiente de mandarlo a webmastetools y otros demoran meses.
Me ha pasado que demoró en indexar 2 meses....

Sinceramente no sé como funciona el patrón de Google pero creo que esto es mala suerte y no se puede acelerar este proceso.

Sobre los dominios xyz, hasta donde tengo entendido muchos lo usan como dominio spam, no sé si Google lo mire bien esos dominios.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Sobre los dominios xyz, hasta donde tengo entendido muchos lo usan como dominio spam, no sé si Google lo mire bien esos dominios.

Lo raro es que antes de enviarlo a WMT sí me había indexado... lo envié... y se desindexó... no le veo mucha lógica...

Y sí, es posible que esos dominios sean para spam, pero creo que ocurre igual con muchos otros.

Igual no es un blog sobre nada excepcional ni contenido original, sólo estoy reuniendo películas para ver gratis online legalmente... con una pequeña reseña personal y ya.

Me quise arriesgar con esa opción, aunque estoy pensando pasarme a un .com
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba