Google me desindexa mi mejor palabra clave

• Autor Autor Informatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Informatico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos! Quería comentarles un caso que me ha sucedido con mi blog. Al buscar Blog Informática, mi blog salia en 4 posicion en tan solo 3 semanas...
Soy bastante bueno en eso del posicionamiento SEO. Nunca antes me había sucedido. Uso bastantes aplicaciones y demás de backlinks.
No se que ha sucedido de buenas a primeras al buscar los terminos Blog Informática ya no aparecía mi página principal.
Lo último que realizé en mi blog, fue un cambio de diseño en general.

Puede tener algo que ver que me haya excedido de realizar backlinks con las palabras clave?
No lo entiendo... Sin embargo, otras palabras clave de entradas y demás no han modificado la posicion, incluso alguna a mejorado....

Saludos y gracias de antemano

No llega al mes, dudo que sea sandbox, dado que todas mis páginas estan indexadas.😉

El que tus páginas estén indexadas no quiere decir que no estés en el sandbox.

De hecho si tiene menos de un mes lo más probable es que te haya tirado al sandbox.

Comentas que has conseguido muchos backlinks, si no lo has hecho con precaución puede que te hayan penalizado pero tranquilo, volverá a su posición con el tiempo.

Un saludo

Yo diría que muchos envíos a directorios, pues al hacer una rápida revisión me doy con que existen varios enlaces de este tipo:

Aplicaciones web Directorio webs Aplicaciones aplicaciones de la informática aplicaciones informáticas aplicaciones domótica
The House of Blogs - Directorio de Blogs - Informatica
http://www.cambiolinks.com/top10
Blogs tagged as informatica | TopOfBlogs
Blogs Informatica - Directorio
Directorio Web | Directorio de Links - Enlaces SEO
BlogESfera. Comunidad Hispana de Blogs. Agrega tu blog y unete!!
http://www.bloginformatica.net/cuenta-atras-en-google Inbound links were originally important (prior to the emergence of search engines) as a primary means of web navigation Get free backlinks

Puede ser...

Bueno, espero que los proximos días vuelva a su lugar jeje. De todas maneras, tampoco he realizado backlinks de forma masiva. Pero bueno veremos que pasa 🙂

Saludos y gracias por sus respuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás