Problemas con Google: Blog desindexado por segunda vez

jhulionc Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
hola amigos betas, como dice el título google me vuelve a desindexar por segunda vez :confused: y los motivos aun son desconocidos, ya que a mi parecer no cometí ninguna infracción, mi blog es el siguiente Motorez (espero no estar infrigiendo ninguna norma en el foro) salia en la primera pagina de google tan solo con escribir "pulsar 200ns" pero ahora no sale en ningun lado y pase de tener 1300 a 250 visitas me paso los mismos en septiembre despues de mes y medio volvi a tener el mismo trafico, pero la verdad es muy molesto esta segunda vez, como dato dire que un día anterior hice los pasos necesarios para que se muestre mi foto junto a mi blog en los resultados de google y ka verdad dudo que sea por eso... espero sus consejos y quizás alguna forma de saber si estoy penalizado, y como salir de ellas... muchas gracias y buen día

Última edición:
D

Donotopen

hola amigos betas, como dice el título google me vuelve a desindexar por segunda vez :confused: y los motivos aun son desconocidos, ya que a mi parecer no cometí ninguna infracción, mi blog es el siguiente Motorez (espero no estar infrigiendo ninguna norma en el foro) salia en la primera pagina de google tan solo con escribir "pulsar 200ns" pero ahora no sale en ningun lado y pase de tener 1300 a 250 visitas me paso los mismos en septiembre despues de mes y medio volvi a tener el mismo trafico, pero la verdad es muy molesto esta segunda vez, como dato dire que un día anterior hice los pasos necesarios para que se muestre mi foto junto a mi blog en los resultados de google y ka verdad dudo que sea por eso... espero sus consejos y quizás alguna forma de saber si estoy penalizado, y como salir de ellas... muchas gracias y buen día

Veo muchos Pop ups molestos y los articulos que observe solo tienen un titulo y un Gif animado... quizas sea por eso, aunque es solo mi opinion.

Suerte.!!

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
¿Has entrado a Herramientas para webmaster de Google? ¿Te sale alguna causa?

Cada vez que hay un problema con varias webs que llevo envían ahí el problema para solucionarlo, y ya en el caso de no solucionarlo es cuando penalizan, pero no antes.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Es por falta de contenido, un Gif no es muy buen contenido que digamos :distant:

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
Yo no he llegado a encontrar su web al no estar indexada... ¿solo tienes un gif?

A Google le gusta el contenido, y que demás sea de calidad

jhulionc

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
creo que esta claro que solo dieron un pequeño vistazo, los post con gifs son solo 2 o 3 los demas post tienen abundante contenido... antes de preguntar le di una visita a mi webmaster de google y no hay ningún mensaje y ningún error .... bueno es un pena que las respuestas no sean las que esperaba y que al parecer no hallare la solución aquí

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
creo que esta claro que solo dieron un pequeño vistazo, los post con gifs son solo 2 o 3 los demas post tienen abundante contenido... antes de preguntar le di una visita a mi webmaster de google y no hay ningún mensaje y ningún error .... bueno es un pena que las respuestas no sean las que esperaba y que al parecer no hallare la solución aquí

Revisé los demás post, y todos son copy/paste, eso junto a los post pobres, ahí tienes la respuesta, a google no le gusta el contenido duplicado :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Hay muy poco contenido y si el poco que hay encima es copy paste como dijeron arriba, entonces es imposible que vayas a volver a posicionar... Yo diria que si queres ganar algo de dinero trabajes en el sitio, redactes tus propias entradas y con contenido de calidad