¿Google me devolverá el Pagerank?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Anteriormente mi blog tenía un PR3 pero luego compre mi propio dominio por lo que perdí el pagerank.

La cosa es que no estoy seguro si Google me devolverá el pagerank que tenía antes de cambiar al dominio. ¿Que creen ustedes?. ¿Alguien a tenido alguna experiencia similar?.

P.D: Por si necesitan saberlo utilizo blogger

Creo que si te lo devuelven, una redireccion 301 no se puede poner?

Creo que si te lo devuelven, una redireccion 301 no se puede poner?

Según creo lo que se hace en blogger es un equivalente a esa redirección 301, solo que automatica. Lo que me parece extraño es que del dominio anterior me quitaron el PR, es decir lo reviso y es 0, me lo quitaron a los pocos días después de hacer el cambio de dominio. :confused1:

Si es común que pase eso cuando redireccionas, pero cuando halla un Google Dance, supuestamente te devuelven el mismo PR, no te hagas problema.-

depende de que pagerank tenia pensado google asigmarte para el proximo google rank dance

Si hiciste una buena redireccion y conservaste los links entrantes no tendras problemas en volver al PR

Ayer escribi un post sobre esto en mi blog; por si te interesa: Enlace eliminado
Resumiendo, al cambiar de dominio pierdes algo de pagerank; pero probablemente tengas al menos PR2 despues de la próxima actualización.

Esa es una de las razones por las cuales no he cambiado mi dominio y comprado un hosting propio.

es como en alexa, mientras sigas posteando como lo hacias etc, las esatdisticas generales se recuperan pronto 😀

Atrás