¿Google me dio mi merecido o a causa del mundial bajan visitas? y ustedes?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde ayer veo un bajón de visitas no es mucho como de un 10 % , el 60% de la visitas son de mexico pero el día de hoy las visitas han bajado bastante basándome en google analytics la visitas en tiempo real , normalmente tenia 80 - 90 online , ahora no llega los 50
f.webp

Mi sitio web es warez películas y a ustedes le afectaron las de mexico y otros?

Última edición:
También... durante el partido de España tenía como 3 veces menos visitas.

Lo mismo para mi 🙁

Todo indica que es por el mundial, ya la gente tiene que ver y no busca películas.

La gente está viendo el fútbol, el mundial se notará, es lógico.

Durante las prox semanas esta sera muy comun, hasta en adsense :s

Es normal.

La mayoría de personas de México se olvidan de internet cuando juega México.

Lo único que se deja abierto y desde el celular es Twitter y Facebook para insultar al arbitro, decir cosas o lo que se te ocurra xD.

Si no tienes señal de TV entonces solo se busca dónde ver el partido online.

También baja cuando no juega México porque hay que ver otros partidos importante como los de España o Brasil 😀

Crea un sitio de videos del mundial y me cuentas que pasa cuando juega México en tus visitas 🙂

Si Baja Muchisimo Ya que Bajan de posiciones muchos sitios debido a que muchos asen o asemos Black Seo Hat y esas aparecen en la primer pagina :encouragement:

A mi me bajaron las visitas un 30% aprox. Hoy se notó más que ayer. Es normal, me acuerdo de Sudáfrica 2010 que pasó lo mismo :ambivalence::ambivalence:

pensé que solo me había pasado a mi 😕

te digo que si vamos a tener un mes así... dios...

Este mes va a estar difícil, también tuve un bajón estos días. :ambivalence:

jajajajaja yo tambien pense lo mismo mis visitas principalmente venian de Mexico y España y justo hoy jugaron ambas selecciones asi que nome preocupe mucho

la mitad de vistas en youtube y por lo mismo la mitad de ganancias 🙁 ahora esto ara que trabaje mas duro y cuando todo vuelva a la normalidad mis ingresos crecerán considerablemente y eso es el lado bueno de este bajon aconsejo hacer lo mismo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Por acá también lo sentimos, y mucho de mi trafico es de México,

Seeee fue el mundial, yo tenia en mente hacer un tope de impresiones y al final me sorprendi bajo misteriosamente

ademas hoy jugo mexico , tambien se jugo españa vs holanda, piensa quien michi va a andar en un sitio warez cuando puede andar en la tv o en paginas de streaming de futbol online, asi que tomalo con calma

Pensé que era el único igual, he perdido como 4,000 a 5,000 visitas :SSS

Mis ganancias en AdSense y trafico también bajaron, imagine que era por el mundial y por lo que veo acerté. Animo compañeros mientras trabajemos en la organización, actualización o creación de nuestros sitios :encouragement:

Atrás