vidioar
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que sea por lo confuso pues es mucho mas ordenado que la mayoría de sitios web promedio.tu sitio web puede ser un poco confuso
Esto es x tu publicidad en realidad, como es sabido generan conversiones a la fuerza (engañosas) y aunque te parezca loco a eso se refiere google xDDDD
Google le declara la guerra al cpa xDD
Tengo sitios warez, y no me ha pasado aún este problema, a los que les esta pasando pueden indicar que anuncios están usando?.
Mi web es de imágenes, principalmente. -- Nada de películas ni video.[MENTION=15917]vidioar[/MENTION] ¿Tu web es de películas? ¿Que reproductores usas?
Yo estaba usando los banners cuadrados de cpmrocket donde aparecen los clásicos botoncitos de "DESCARGA"a los que les esta pasando pueden indicar que anuncios están usando?.
De ser así esta historia, entonces Recomiendo quitarlos hasta que las empresas de publicidad que estamos usando cambien los diseños de los banners. - Supongo.Y a los que aun no les pasa, se recomienda quitarlos entonces? :ambivalence: cual es la otra alternativa. :ambivalence:
Pues segun he leido son CPMRocket y Adbooth :ambivalence:, ya me lo estoy pensando en retirarlos ya que aun no me pasa, pero a todos les esta sucediendo progresivamente :ambivalence:
Tengo Adbooth en uno de mis sitios y no me ha pasado. También uso Adorika, adcash, propellerads y popads. Igual tengo temor a que pase y afecte el tráfico de mis sitios. Habrá que analizar que determina como código malicioso.
Segun los otros casos, es el boton de descarga download play engañoso que no le gusta a google :ambivalence:
A mi tampoco me ha pasado , pero igual ya me metieron el temor de que en cualquier momento caiga, y segun he leido, no solo te bloquea el dominio con su cartel rojo si no que te desindexa totalmente :ambivalence:
Eso si es serio, pero al tomar esa medida creo que desaparecerían el 90% de sitios warez del buscador, algo que Google ha podido hacerlo hace mucho tiempo y no lo ha hecho.
Pues super serio, no se si seguir esperando a que google le de su ultimatum a mis sitios o hacerle caso y sacar los botones de cpa :ambivalence: tu que piensas hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?