¿Google me está jugando sucio? No encuentro nada malicioso en mi sitio

• Autor Autor vidioar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vidioar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Google suspendió mi web del buscador y estoy bloqueado en los navegadores por alguna supuesta infección en contenido con Código malicioso (badware) o "contenidos de ingeniería social.".

Lo que me molesta es que al mirar el código fuente no encuentro nada raro. ningún iframe, ni redirección, ni js, ni agregado php, nada.
¿Alguién puede indicarme que está mal aquí?

- traté de utilizar cualquier herramienta de escaneo web pero ninguna sirve para nada.
- en el sitio tengo 3 blogs wordpress y otras páginas php sueltas.
- cuando empezó esto encontré un archivo denominado ".bt" que contenía una lista enorme de direcciones IP junto a un php raro vacío en los directorios de los wordpress, y al borrarlos volvían a aparecer.
- actualicé e hice limpieza en wordpress, plugins, htaccess, contraseñas, etc
- pedí la reconsideración a google webmasters tools y fue rechazada 3 veces.
- Tengo publicidad de cpmrocket (los banners cuadrados normales generalmente con los botones de "descarga")

Es urgente resolverlo cuanto antes. Les agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias

Última edición:
Sinceramente, tu sitio web puede ser un poco confuso quizás por eso Google lo tomo como malicioso, actualmente estan enloqueciendo y eliminando paginas al azar supongo... debe ser alguna otra linda criatura de google (es sarcasmo)...

tu sitio web puede ser un poco confuso
No creo que sea por lo confuso pues es mucho mas ordenado que la mayoría de sitios web promedio.
Lo que vi hace un rato al entrar al foro es que están bloqueando a quienes tenemos publicidades con banners que tienen los botoncitos "Download"

Esto es x tu publicidad en realidad, como es sabido generan conversiones a la fuerza (engañosas) y aunque te parezca loco a eso se refiere google xDDDD

Google le declara la guerra al cpa xDD

Esto es x tu publicidad en realidad, como es sabido generan conversiones a la fuerza (engañosas) y aunque te parezca loco a eso se refiere google xDDDD

Google le declara la guerra al cpa xDD

Estoy totalmente de acuerdo, sinceramente pienso que debes quitar tu publicidad, al menos hasta que consigas alguna sin bloque de anuncios con esta clase de botones [MENTION=15917]vidioar[/MENTION]

Son esos banner cpa descarga.

Últimamente a Google nada le parece quiere que hagamos su santa voluntad solo por salir en su buscador. No por esto tenemos que dejar de escribir sobre lo que nos gusta o cambiar de patrocinadores por que aquí a mis ojos no le agrada el CPA.

En mi caso tengo un blog que lo cuido como a la niña de mis ojos. Redacto contenido cada vez que puedo y sobre el tema que yo quiero abordar.

¿Por qué?

Por qué al ser un nicho tan concreto las visitas de motores de búsqueda no me afectan si suben o bajan de posiciones.

Y por que no estoy en ningún programa de monetización.

Soy feliz escribiendo para la gente no para motores de búsqueda artificiales. Dejen de preocuparse tanto por Google; no es el único buscador que existe.

Última edición:
Hasta que no saques todos tus anuncios, seguira apareciendo el cartel rojo.

Triste noticia,
pues casi todos mis ingresos dependían de esto.

A la G no le gustan las webs con botones de descarga engañosos😕

el primer trimestre del año ellos son mas estrictos y busca cualquier cosa para cerrarte la pagina

Y a los que aun no les pasa, se recomienda quitarlos entonces? :ambivalence: cual es la otra alternativa. :ambivalence:

Tengo sitios warez, y no me ha pasado aún este problema, a los que les esta pasando pueden indicar que anuncios están usando?.

Tengo sitios warez, y no me ha pasado aún este problema, a los que les esta pasando pueden indicar que anuncios están usando?.

Pues segun he leido son CPMRocket y Adbooth :ambivalence:, ya me lo estoy pensando en retirarlos ya que aun no me pasa, pero a todos les esta sucediendo progresivamente :ambivalence:

[MENTION=15917]vidioar[/MENTION] ¿Tu web es de películas? ¿Que reproductores usas?
Mi web es de imágenes, principalmente. -- Nada de películas ni video.
a los que les esta pasando pueden indicar que anuncios están usando?.
Yo estaba usando los banners cuadrados de cpmrocket donde aparecen los clásicos botoncitos de "DESCARGA"
Y a los que aun no les pasa, se recomienda quitarlos entonces? :ambivalence: cual es la otra alternativa. :ambivalence:
De ser así esta historia, entonces Recomiendo quitarlos hasta que las empresas de publicidad que estamos usando cambien los diseños de los banners. - Supongo.

Pues segun he leido son CPMRocket y Adbooth :ambivalence:, ya me lo estoy pensando en retirarlos ya que aun no me pasa, pero a todos les esta sucediendo progresivamente :ambivalence:

Tengo Adbooth en uno de mis sitios y no me ha pasado. También uso Adorika, adcash, propellerads y popads. Igual tengo temor a que pase y afecte el tráfico de mis sitios. Habrá que analizar que determina como código malicioso.

Tengo Adbooth en uno de mis sitios y no me ha pasado. También uso Adorika, adcash, propellerads y popads. Igual tengo temor a que pase y afecte el tráfico de mis sitios. Habrá que analizar que determina como código malicioso.

Segun los otros casos, es el boton de descarga download play engañoso que no le gusta a google :ambivalence:

A mi tampoco me ha pasado , pero igual ya me metieron el temor de que en cualquier momento caiga, y segun he leido, no solo te bloquea el dominio con su cartel rojo si no que te desindexa totalmente :ambivalence:

Eso si es serio, pero al tomar esa medida creo que desaparecerían el 90% de sitios warez del buscador, algo que Google ha podido hacerlo hace mucho tiempo y no lo ha hecho.

Eso si es serio, pero al tomar esa medida creo que desaparecerían el 90% de sitios warez del buscador, algo que Google ha podido hacerlo hace mucho tiempo y no lo ha hecho.

Pues super serio, no se si seguir esperando a que google le de su ultimatum a mis sitios o hacerle caso y sacar los botones de cpa :ambivalence: tu que piensas hacer?

Pues super serio, no se si seguir esperando a que google le de su ultimatum a mis sitios o hacerle caso y sacar los botones de cpa :ambivalence: tu que piensas hacer?

Acabo de revisar los sitios warez más grandes por lo menos en español y veo que siguen usando los típicos anuncios de pin submit, y todos están bien. Creo que por mi parte esperare un comunicado oficial de Google donde indique los motivos y los cambios a realizar. Espero que no sea tan drásticos como dicen de desindexar toda la página del buscador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk