Google me está tomando el pelo

• Autor Autor Borjasol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borjasol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo soy nuevo en el foro, espero no hacer alguna cafrada haciendo este tema :ambivalence:

El problema es el siguente: Soy un novato con esto de las webs pero este verano me decidí por hacerle una a un artista profesional. Todo fue "bien", tuve bastantes problemillas con el explorer y tal pero los fui resolviendo a base de horas y horas; hasta que, al ponerme con su posicionamiento, empezaron los problemas.

Lo que quería hacer era que, poniendo el nombre del artista, apareciese de primero en los buscadores. Siguiendo todo tipo de manuales y páginas al principio fue bien la cosa y se situó en la primera página aunque, al poco tiempo, el resto de periódicos, facebook, videos de youtube y demás progresivamente lo fueron adelantando. Finalmente, a pesar de todos los intentos y todo el empeño que puse, se estancaría en la tercera página de google españa (en la versión inglesa aparecía entre el 7º y 9º puesto), lugar en el que estaría semanas hasta hace unos 4 días que le dio una venada y empezó a subir, poniéndose ayer primera sin causa aparente. Hoy ya empezó a caer y ya está apunto de desaparecer de la primera página.... en fin.

Un webmaster de un foro me estuvo comentando que, el problema del posicionamiento, era debido al poco peso escrito que tenía mi página (me recomendó que hiciese un blog para solucionarlo, opción que no desea el artista) pero visto lo de ayer no da impresión de que ese sea el verdadero problema. Además la página está manteniendo un mínimo de 20 visitas diarias, aparece en los demás buscadores de primera y tiene bastantes páginas.

¿Que puede suceder para tan mal posicionamiento?. ¿Son normales las venadas de google de subir y bajar páginas repentinamente?, ¿Que puedo hacer?

Si podeis echarme una mano, la página es pablogaldo.com.

Thanks

¿Cuál es el sitio?