B
Borjasol
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema es dónde se lo puedo añadir. La página llevó su trabajo para que estuviese al gusto del artista y ahora, si le empiezo a cambiar el diseño, me capa, aparte empecé las clases y no tengo mucho tiempo :ambivalence:.
Consejos? Algún truquillo para añadirle texto de manera discreta?
PD: Gracias por las respuestas
Agregale un blog en pablogaldo.com/blog y coloca información relevante del artista, sus discos, canciones, recitales, noticias, etc. likiando al home.
La sección de biografia es una imagen ese texto nada que ver.. Si copias el texto de la imagen mucho mas leible para el buscador, el pdf no es que ayude así en demasiado, sirve pero no es lo mas primordial..
Definitivamente necesitas algo de texto. El sitio esta posicionado por que el keyword (el nombre) básicamente no tiene ningún tipo de competencia.
Puedes poner texto debajo de los iconos. Utiliza texto del lenguaje principal que al parecer es en ingles según lo que se muestra en el buscador y es para lo que esta optimizado.
También puedes instalar algún script que te redirecione los visitantes de acuerdo a su locación a una pagina con el mismo texto con el idioma correspondiente.
Yo recomiendo sustituir el menu por uno en CSS con texto (si te preocupa el tiempo aquí tienes unos ya hechos Stu Nicholls | CSSplay | CSS only menus ) que puede verse igual incluso mejor que el menu actual con imagenes, y efectivamente como algunos compañeros del foro comentan, en biografia utilizar texto puede lograrse la misma apariencia con CSS. Solo difiero en que no debes utilizar tablas en su lugar usa siempre DIV's.
Ademas puedes intentar incluir el nombre del artista dentro de la pagina principal con una etiqueta <h1> de esta manera das prioridad a la key, si te preocupa el aspecto puedes usar un div con position absolute que te permita ubicarlo como tienes ahora el nombre en la imagen.
y no olvides las siguientes metatags:
<meta name="title" content="titulo" />
<meta name="keywords" content="palabraclave1,palabraclave2" />
<meta name="revisit-after" content="14 days" />
<meta name="robots" content="index,follow" />
<meta name="googlebot" content="index,follow"/>
<meta name="distribution" content="global" />
<meta name="description" content="Descripcion de tu pagina." />
Aquí te dejo la imagen principal optimizada Enlace eliminado Enlace eliminado te la dejo con y sin textos para que puedas usarla como fondo en un div
La imagen pesaba 187kb y quedo en menos de 40kb para que las compares
espero sirva mi contribución (Luego te paso mis honorarios 😉 jeje )
El diseño tiene que ser mejorado.
- Falta Texto (El texto esta como Imagen)
- La página carga Muy LENTO
Tiene un Ranking de 72 en Google PageSpeed , un sitio normal debería tener un ranking superior a 90
Considero que se tiene que rehacer el diseño!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?