Eliminación de entradas en Google: ¿Qué está sucediendo?

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Hola amigos de forobeta

hoy vengo a pedir su opinión, es que google me a eliminado mas de 7 entradas de los resultados de búsqueda de esta web
Peliculas Full por DMCA, ya se que es una web warez y que por lo tanto si un autor denuncia me eliminan la entrada.

ahora mi pregunta es como siendo mi web tan nueva que no lleva ni 2 meses de creada y ya me hallan eliminado 7 entradas que sera cuando lleve mas tiempo, y me surge la gran pregunta entonces que hacen los blogs en blogger warez como estas:

pelislatino resultados de google https://www.google.es/#q=site:www.p...or.r_qf.&fp=71ae1baad70db934&biw=1241&bih=615

peliculaschingonas resultados de google https://www.google.es/#sclient=psy-...or.r_qf.&fp=71ae1baad70db934&biw=1241&bih=615

Que aparte de estar en las mejores posiciones de google en sus resultados de busqeudas y a tener mas tiempo de creada, tampoco tienen ni una sola denuncia DMCA

y me llega la gran pregunta sera que estaré haciendo algo mal ?

espero compartan sus opiniones sobre el tema y si de paso pueden echarle vistazo a mi web y decirme quecreen que este pasando se lo agradecería eternamente

saludos :)

Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Eso es normal, ya en menos de un mes empiezan a realizar denuncias dmca, revisa como colocan los links, si pones algún acortador de links como linkbucks es más difícil que te denuncien la Web, las empresas que hacen denuncias dmca usan robots y lo que hacen es buscar webs con Keys como mediafire, pucloker, rapidgator, etc

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Yo tuve varias asi que al final deje el warez las productoras cada dia invierten mas dinero en pagarles a otra empresa para que se encarguen de proteger sus derechos y ellos se encargan de enviarles las peticiones a hoogle para que boree los resultados

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si trabajas con Warez debes tener presente que siempre estarás "corrriendo"...
Hay otras maneras de hacer $ que te resultarán más rentables y estables ;)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Yo tuve varias asi que al final deje el warez las productoras cada dia invierten mas dinero en pagarles a otra empresa para que se encarguen de proteger sus derechos y ellos se encargan de enviarles las peticiones a hoogle para que boree los resultados

Si pero mientras eliminan un link ya han indexado 100 más, a mi el warez me parece mucho más rentable que adsense, en un mes puedes conseguir miles de visitas diarias, y las webs legales con estas actualizaciones de google corren igual riesgo de caer

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
simplemente haz el post de nuevo y listo. respecto al link anterior (el eliminado por DMCA) lo mantienes pero en el contenido dices que esta el material en una nueva url.
Lo otro es hacer redirección con una de las últimas opciones que tiene blogger que deja hacer esto (esto es por si hay enlaces de tu material en redes sociales y otros, así no pierdes la visita).

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Eso es normal, ya en menos de un mes empiezan a realizar denuncias dmca, revisa como colocan los links, si pones algún acortador de links como linkbucks es más difícil que te denuncien la Web, las empresas que hacen denuncias dmca usan robots y lo que hacen es buscar webs con Keys como mediafire, pucloker, rapidgator, etc

muchas gracias por tu comentario brother ahora como lo especifique en el post no se como hacen estos blogs
pelislatino
peliculaschingonas

que no tienen ni una sola denuncia DMCA ? y son de los mejores posicionados

si amigo entiendo y gracias por comentar pero como recalco que crees hacen estas webs
pelislatino
peliculaschingonas
que no tienen ningun problema por el estilo ?

Si trabajas con Warez debes tener presente que siempre estarás "corrriendo"...
Hay otras maneras de hacer $ que te resultarán más rentables y estables ;)
si brother lo se incluso yo por el momento también invierto en opciones binarias y forex, pero es que a mi me gustan personalmente mucho las películas y me gusta mi web, y si hay que correr a toda hora pero también se puede generar mucho dinero

Si pero mientras eliminan un link ya han indexado 100 más, a mi el warez me parece mucho más rentable que adsense, en un mes puedes conseguir miles de visitas diarias, y las webs legales con estas actualizaciones de google corren igual riesgo de caer
gracias por comentar y si tienes mucha razón amigo te agradecería si me dejaras conocer tu web :) y si también tienes el mismo problema que yo pues entre todos descubrir cual es el gran secreto de estos dos blogs
pelislatino
peliculaschingonas
que como ya e mencionado anteriormente no tiene ningún problema, pero por mas que reviso su código fuente no veo nada estaño, como aran para no recibir denuncias ? ellos :neglected:

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 16:14 ----------

simplemente haz el post de nuevo y listo. respecto al link anterior (el eliminado por DMCA) lo mantienes pero en el contenido dices que esta el material en una nueva url.
Lo otro es hacer redirección con una de las últimas opciones que tiene blogger que deja hacer esto (esto es por si hay enlaces de tu material en redes sociales y otros, así no pierdes la visita).

muchas gracias brother por tu respuesta, pero me quedan algunas preguntas :

1) perdona la ignorancia pero como se cual es el post que me eliminaron :), si en las herramienta para webmaster de google no me dice nada, solo se que me eliminaron los resultados por que al hacer la prueba de site:Peliculas Full | ver peliculas online y descargar peliculas gratis me aparecer denuncia por DMCA pero no veo por ningún lado cual fue la url que me eliminaron

2) con respecto a los blogs mencionados anteriormente pelislatino y peliculaschingonas tu crees que esto es lo que hagan ? o como da la impresión ellos no reciben ni una sola denuncia de DMCA ?

saludos y gracias:)