Google me indexa mal. Ayuda please

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Resulta que llevo algún que otro tiempo viendo un comportamiento raro en Google Sitemaps.
Antes tenía unas 150 páginas publicadas y de ellas 110 indexadas. Pero resulta que derrepente esa cifra bajó a 80 y pico. Ahora estoy en 240 publicadas y 92 indexadas.

Creo que no es normal. Total: 240; indexadas: 92, eso es lo que me pone en el sitemap.

Espero que me ayudeis porfavor.
Saludos.

La verdad es que se me olvidó decirlo. El sitemap lo crea el propio plugin de wordpress.

Que plugin utilizads?

XML Sitemap Generator para WordPress 3.2.1

El problema no es el Sitemap

Mi Sitemap tiene unas 800 paginas y Google me indexa 700, mi otro Blog tiene unas 100 y Google le indexa 95

Si no te indexa algunas paginas pues que le vamos a hacer Google no es perfecto, todos los días Google cambia la cantidad de paginas indexadas ya que el Google Dance es diario así que no le den bola

PD: Usen https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Bien pues tienes una relación bastante ajustada y buena, pero yo no, está desproporcionada. Y lo raro es que me haya desindexado bastantes páginas y a partir de ahí ya no me haya indexado mas veces.
Bueno, estoy haciendo unas modificaciones haber si funciona. Voy a rehacer el sitemap y a ver que tal.

Saludos y gracias¡

Ya me ha vuelto a bajar las paginas indexadas. Ahora estoy en 86. No se... es muy raro.

Como saben esa proporcion? Donde se fijan?

Saludos,

Haber, es un poco por lógica. Si tienes bastantes urls indexadas, google tiene un desfase de entre unas 50 páginas. Por ejemplo, si tienes 500 enviadas en el sitemap, tendrás unas 430-480 indexadas, mas o menos. No hay alguna regla fija para eso.

Lo que en mi caso, no considero normal es que tenga 256 enviadas, y solo 86 indexadas, cuando antes tenia 150 enviadas y 110 indexadas...

A mi me pasó lo mismo con una web. No le di mucha importancia, seguí agregando contenido y después de un mes se fue reindexando correctamente el resto de la web.

Ok, lo tendré en cuenta yo tambien.

De momento los errores me han pasado de un lado al otro, y han disminuido parece ser... indexar, me indexa algo lento pero ya va.

Saludos.

Por cierto, en un día google me ha indexado de 109 páginas a 245, de 265. El caso es que me aparece en un solo sitemap. Esperaré haber si es un error¡¡ o es verdad¡¡¡ Jajaj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás