Google me lanza un sitio a los primeros lugares sin SEO

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo gráficos similares pasados los 7 u 8 meses.. Creo que google le da ese tiempo de prueba...

En noviembre 2019 abrí un web, y se la encargué a una redactora para que suba 2 post diarios. Fue hasta mayo del 2020 que empezó a verse algo de visitas, y la joven seguia escribiendole dos buenos post diarios...

Luego en julio, agosto y septiembre de este año 2020 empezó a subir como espuma... Ahora ronda los 6.000 usuarios diarios.
Osea, que hay que aguantarte al menos 12 meses para que un web hecho desde cero empiece a dar buenos frutos...
Y por eso es ideal comprar dominios expirados o webs con antigüedad.

Y por eso es ideal comprar dominios expirados o webs con antigüedad.
Curiosamente de todos los dominios caducados que he hecho eso nunca suben. Solo me funciona con todos los webs con dominio nuevo que nunca hayan sido usados. Y para colmo sin nada de seo offpage, solo buen contenido, long tails con mas de 1.000 búsquedas, buen contenido, buena estructura Onpage.

Curiosamente de todos los dominios caducados que he hecho eso nunca suben. Solo me funciona con todos los webs con dominio nuevo que nunca hayan sido usados. Y para colmo sin nada de seo offpage, solo buen contenido, long tails con mas de 1.000 búsquedas, buen contenido, buena estructura Onpage.
A mi si que me han funcionado, tal vez sea por que mando a indexar todos los enlaces que tenía el dominio expirado anteriormente.

A mi si que me han funcionado, tal vez sea por que mando a indexar todos los enlaces que tenía el dominio expirado anteriormente.
No lo habia visto asi... Mandas desde wmt a que se indexen todos esos enlaces?

No lo habia visto asi... Mandas desde wmt a que se indexen todos esos enlaces?
uso el reporte de enlaces de ahrefs y las urls que me arroja les hago una redirección y luego a un indexador.

Depende la competencia, hay nichos que "sin SEO" se logra buenos resultados, aqui uno en ingles que se monto este año mes 09
aún no se le ha creado enlaces, reseñas ni nada de SEO off-page, obviamente el on page esta full optimizado
fBLAKS9.jpg

la cosa es que es un nicho especifico y poca competencia, con algo de trabajo off-page estoy seguro que subira aun mas

Cada cuanto publicas?

Atrás