Google me mandó esta advertencia y no se que significa, ayuda please!

• Autor Autor IvonneChile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IvonneChile

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas

Google me mando esta advertencia y no que que significa ni como solucionarlo, me pueden ayudar por favor, se los suplico :s :

advertencia.webp

La URL en cuestion es esta:Vestirse con ropa barata, una opcion mas que valida

Por favor necesito su ayuda, que significa y como lo puedo solucionar, gracias.

[MENTION=163529]IvonneChile[/MENTION] Es una nueva medida que está empleando google contra las páginas que no tengan HTTPS, es decir que si tu web recolecta datos sensibles (nombres, tarjetas de crédito, direcciones) y no cuenta con HTTPS, cada vez que alguien entra a tu web le saldrá un aviso de posible pishing

[MENTION=163529]IvonneChile[/MENTION] Es una nueva medida que está empleando google contra las páginas que no tengan HTTPS, es decir que si tu web recolecta datos sensibles (nombres, tarjetas de crédito, direcciones) y no cuenta con HTTPS, cada vez que alguien entra a tu web le saldrá un aviso de posible pishing

Pero yo no pido ningun dato, ni tarjeta ni nada. Es sólo un post, mira revisalo por fis y me dices.

No tengo dinero para eso por ahora, además creo que es un problema directo con esa pagina, quizas porque dice "comprar ropa" google asume que estoy vendiendo.
Porque solo me manda la advertencia en esa pagina.

Crees que si dejo ese post en especifico como enlace no follow funcione?

- - - Actualizado - - -

Colocándole https a tu web (?
No tengo dinero para eso por ahora, además creo que es un problema directo con esa pagina, quizas porque dice "comprar ropa" google asume que estoy vendiendo.

- - - Actualizado - - -

Si tus usuarios no ponen datos sensibles en tu web, aun puedes seguir sin https, lo que te enviaron es una recomendacion. por cierto antes de hacer el cambio tienes que tener en claro todo ya que ultimamente hay muchas quejas y hasta temas en donde por no saber como hacer el cambio, terminaron perdiendo visitas y desapareciendo de las busquedas de google.
Saludos.
🙂

Si tus usuarios no ponen datos sensibles en tu web, aun puedes seguir sin https, lo que te enviaron es una recomendacion. por cierto antes de hacer el cambio tienes que tener en claro todo ya que ultimamente hay muchas quejas y hasta temas en donde por no saber como hacer el cambio, terminaron perdiendo visitas y desapareciendo de las busquedas de google.
Saludos.
🙂

Perdona la ignorancia, es que no entiendo, que hago entonces? dejo el post ahi no más o que harías tu?

Déjalo así y no pasa de que al entrar a la página al lado de la dirección salga un aviso que muy probablemente la gente ni verá y que al tenerlo tantos sitios tampoco va a representar gran cosa

exacto quita el footer o elimina eso que piden: usuario y contraseña y buala en unos dias desaparece la advertencia de google

Pero yo no pido ningun dato, ni tarjeta ni nada. Es sólo un post, mira revisalo por fis y me dices.

El próximo año todas las webs deberán trabajar sobre https, por ahora sólo a algunos sitios les están exigiendo pero ya firefox y chrome marcan si la web es segura o no es segura.

Esos problemas se solucionan haciendo que en tus posts no salga nada de login, registro y cosas asi.

Listo saqué el formulario de registro, les comentaré como me va. Gracias a todos :love_heart:

Que tienes que poner SSL

Listo saqué el formulario de registro, les comentaré como me va. Gracias a todos :love_heart:

Ya nos informarás si te sirvió sacar todo lo respecto a registro y login. De igual modo, es cuestión de tiempo que todos los sitios tengan que tener SSL (Https). Saludos

Atrás