I
IvonneChile
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=163529]IvonneChile[/MENTION] Es una nueva medida que está empleando google contra las páginas que no tengan HTTPS, es decir que si tu web recolecta datos sensibles (nombres, tarjetas de crédito, direcciones) y no cuenta con HTTPS, cada vez que alguien entra a tu web le saldrá un aviso de posible pishing
Pero yo no pido ningun dato, ni tarjeta ni nada. Es sólo un post, mira revisalo por fis y me dices.
A un lado del post me pide usuario y contraseña, posiblemente por eso. Igual en toda la web me sale que es No seguro
Y cómo podría solucionarlo?
No tengo dinero para eso por ahora, además creo que es un problema directo con esa pagina, quizas porque dice "comprar ropa" google asume que estoy vendiendo.Colocándole https a tu web (?
No tengo dinero para eso por ahora, además creo que es un problema directo con esa pagina, quizas porque dice "comprar ropa" google asume que estoy vendiendo.
Porque solo me manda la advertencia en esa pagina.
Crees que si dejo ese post en especifico como enlace no follow funcione?
- - - Actualizado - - -
No tengo dinero para eso por ahora, además creo que es un problema directo con esa pagina, quizas porque dice "comprar ropa" google asume que estoy vendiendo.
Porque solo me manda la advertencia en esa pagina.
Crees que si dejo ese post en especifico como enlace no follow funcione?
Si tus usuarios no ponen datos sensibles en tu web, aun puedes seguir sin https, lo que te enviaron es una recomendacion. por cierto antes de hacer el cambio tienes que tener en claro todo ya que ultimamente hay muchas quejas y hasta temas en donde por no saber como hacer el cambio, terminaron perdiendo visitas y desapareciendo de las busquedas de google.
Saludos.
🙂
Perdona la ignorancia, es que no entiendo, que hago entonces? dejo el post ahi no más o que harías tu?
Yo lo dejaria tal como esta. :encouragement:
Y no me irá a penalizar google?
Pero yo no pido ningun dato, ni tarjeta ni nada. Es sólo un post, mira revisalo por fis y me dices.
Listo saqué el formulario de registro, les comentaré como me va. Gracias a todos :love_heart:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?