Google me Odia!!, ¿Que habrá pasado? - Desaparece keyword

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les cuento el asunto rapido... Tengo varios blog, ya que estaba, mas bien estoy empezando una mini-red de blogs, el blog mas antiguo cumple 3 años justamente hoy 6 de marzo y el blog más joven tiene 4 meses.

Les contare las cosas como son, exactamente desde el 1ero de Marzo toda las keyword principal (osea la que traia mas visitantes) "desaparecieron" de casi todos mis sitios, si no por decir todos,

Descripción:

Sitio:

Enlace eliminado
- La keyword principal era "musica para bebes", estaba en la primer posición de la primer pagina, ahora desde el 1ero de marzo ya no llegan visitas de esa keyword y la que estaba en 2do lugar esta ahorita como primera.
- Por ende mis visitas bajaron de 600 a 80 díarias (agarrenme que me muero!!!).

GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas
- La keyword era "hello kitty" el numero aproximado que entraban al día con esa keyword hasta aún el 29 de febrero era alrededor de 800 al día, hoy solo entraron 3.
- Mis visitas de ese sitio bajaron de 1,200 a 600 (agarrenme que me re-muero)

Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza - Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión | Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión
- Le keyword era "vestidos de novia", tambien desaparecio y la que estaba en 2do lugar ahora esta en primera y esa ni aparece.
- Mi visitas bajaron de 1,000 a 600 ( :'( )

---

¿Que paso?, ¿Que hize?, Al sitio de quemepondre.com jamas le he comprado reseñas, ni backlinks ni nada, todo naturalito, al de gadgetsgirls no recuerdo cuando fue la ultima vez que le compre y a musicaparabebes.net si le compre reseñas pero no más de 2 en febrero, la semana pasada le compre a musica para bebes unos backlinks ¿habra sido eso? y si fuera eso por que afecto a los demas sitios?...

Estoy que me muero.... ahorita por ese bajon horrible, les dire la verdad estoy ganando alrededor de 2 dlls al dia en adsense, HORROR!! HORROR!!.. Tenia meses cobrando mis buenos cheques... Enserio THE HORROR!!!

¿Que hago?, ¿Alguien sabe que pudo haber pasado y como puedo corregirlo?...

Gracias por su ayuda infinita :'(

Nadie puede comprender a Google,

tengo un sitio que tiene mas de 1 año y hace 2 meses desaprecio de todas las keys pero hace ya 2 semanas están volviendo las posiciones...

En conclusión nunca se puede saber que pasa con Google. :distant:

Le hiciste alguna modificación al theme? Lo otro que se me ocurre, es que se te haya colado algún tipo de troyano en los blogs.

Están todos en el mismo hosting?

Saludos,

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

Que mal, te comento que hice la prueba con buscador 'google mx' y la primer palabra "musica para bebes" si me aparece en primer lugar del buscador de google y me indica que se actualizo hace 5 hrs, las otras 2 palabras que mencionas ni aparecen en la primer pagina de google talvez sea cuestion de esperar :encouragement:

Yo en este ultimo mes he perdido posiciones, pero lo mas curioso es que las visitas aun aumentado un poco.

Ni los programadores de Google han de entender por completo su propio algoritmo. :ambivalence:

Aunque también se puede deber a modificaciones que en lugar de mejorar el posicionamiento, lo empeoran.

Le hiciste alguna modificación al theme? Lo otro que se me ocurre, es que se te haya colado algún tipo de troyano en los blogs.

Están todos en el mismo hosting?

Saludos,

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

El theme no se me a modificado, pero te informo que el sitio de GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas me lo intentaron hackear y le alcanzaron a meter texto malicioso por 1 dia, mira:

Enlace eliminado

:/, estoy esperando a que google "se actualice" para que deje de mostrar esos tittle y descripción tan horrible :/, pero eso ya fue hace como un mes y lo bueno que lo detecte atiempo y segun yo, elimine todo eso.

es raro todo esto, yo posicione una palabra y esta primera en la segunda pagina, segun adwords se hacen exacta al mes mas de 500mil y no tengo un misero click, no creo que eso se lo reparten 10 webs de la primera pagina. algo raro hay

coincido con los compañeros, en mi caso keys q trabajo(en mi mejor sitio) nunca se poscicionan y webs q actualizo máximo 4 veces a la semana se posicionan mejor,

un dato y quizás sea tú caso ay veces q las visitas y posiciones bajan pero regresan con más fuerza es cuestión de esperar la clave es no desesperarse 🙂

Que mal, te comento que hice la prueba con buscador 'google mx' y la primer palabra "musica para bebes" si me aparece en primer lugar del buscador de google y me indica que se actualizo hace 5 hrs, las otras 2 palabras que mencionas ni aparecen en la primer pagina de google talvez sea cuestion de esperar :encouragement:

jaja que raro, yo también busqué "musica para bebes" en google.mx y me aparece en el lugar 7 de la primera pagina de resultados, pero dice que se actualizó hace 6 días.

jaja que raro, yo también busqué "musica para bebes" en google.mx y me aparece en el lugar 7 de la primera pagina de resultados, pero dice que se actualizó hace 6 días.

en google.com aparecia en la primer posicion de la primer pagina desde que cree el blog hasta hace unos 4 días y de un día a otro desaparecio 🙁

Hace aproximadamente 2meses me paso lo mismo en un sitio, tenía varias key bien posicionadas y de un dia pa otro desaparecí , lo raro eran las visitas solo llegaba a unas 150, ahora mismo he recuperado las mismas posiciones y mis visitas se han triplicado no te queda mas que esperar a que todo vuelva a la normalidad

Por mientras te recomiendo que quites tu blogroll, si usas la logica y tu blog esta en un especie de sambox pues tus enlaces que tienes afectan a tus otros blogs, es como una cadena. quita el blogroll temporalmente hasta q se solucione.

Tranquilidad... No estén tan pendientes de los resultados, sólo trabajen y consigan diriamente algún que otro backlink.

CONSTANCIA + TRANQUILIDAD + TRABAJO = ÉXITO ASEGURADO!

Si fue en todos los sitios y están todos en el mismo hosting, lo primero sería asegurarte que no son problemas de seguridad y hackeo, lo segundo mirar que no te enlaces mucho unos blogs con otros.

Tb miraría la velocidad del server, le echaría un vistazo a webmaster tools a ver qué te dice, etc...

Mucha suerte y espero que se recuperen

el problema no es el sandbox ya que el articulo esta bien posicionado, el problema es que pasa algo que la gente no hace click, lo revise con incognito y borre todo el historial y sin estar logueado, resulta que hay keywords que segun adwords dice que hay cierta cantidad de busquedas exacta pero aunque estes en la primera pagina no recibes visitas desde como si nisiquiera este indexada

En google.com me sale música para bebes en la primera pagina, en google.com.do me aparece en la primera pagina y la 2da posición.

Bueno como fueron los 3 sitios al tiempo yo diria que es mas un problema tecnico o de IP.

Por problema tecnico me refiero a un posible hackeo tanto a tus sitios como a tu hosting, lo primero que tienes que hacer es dar de alta tus sitios en google for webmaster y esperar a ver si te muestra errores de rastreo o si te muestra posibles troyanos o problemas de seguridad.

Ahora si es un problema por tu IP puede ser que estes en un hosting compartido y esa IP la esten usando para hacer Spam o algo peor.

Tranquilisate y revisa muy bien todo, mira bien que cambios pudiste hacerle a los sitios, ingresa a tu ftp y mira las fechas de modificacion de los archivos a ver si fueron modificados recientemente sin que lo hicieras tu, ademas revisa los archivos .htaccess de tus sitios a ver si no les ves codigos raros y por ultimo contacta a tu hosting a ver si reportaron problemas de seguridad o depronto estan teniendo caidas constantes justo cuando pasa el bot de google por tus sitios, todo esto hazlo mientras esperas que google for webmasters te de alguna respuesta.

Tambien mira muy bien los Links que tienes hacia otros sitios, si colocaste algun link en comun hacia otro sitio recientemente lo mejor es quitarlo por las dudas.

Hace aproximadamente 2meses me paso lo mismo en un sitio, tenía varias key bien posicionadas y de un dia pa otro desaparecí , lo raro eran las visitas solo llegaba a unas 150, ahora mismo he recuperado las mismas posiciones y mis visitas se han triplicado no te queda mas que esperar a que todo vuelva a la normalidad

No supiste por que paso? y cuanto tiempo duraste así??

Si fue en todos los sitios y están todos en el mismo hosting, lo primero sería asegurarte que no son problemas de seguridad y hackeo, lo segundo mirar que no te enlaces mucho unos blogs con otros.

Tb miraría la velocidad del server, le echaría un vistazo a webmaster tools a ver qué te dice, etc...

Mucha suerte y espero que se recuperen

Y crees que la velocidad del server y asi tenga que ver con que hayan eliminado la keyword principal de cada blog de un dia a otro? :O

el problema no es el sandbox ya que el articulo esta bien posicionado, el problema es que pasa algo que la gente no hace click, lo revise con incognito y borre todo el historial y sin estar logueado, resulta que hay keywords que segun adwords dice que hay cierta cantidad de busquedas exacta pero aunque estes en la primera pagina no recibes visitas desde como si nisiquiera este indexada

Muchas Gracias por preocuparse y acompañarme en mi sufrimiento T_T, son un amor <3, respecto a lo que comentas ¿Cual seria la solución? cambiar de theme?

Bueno como fueron los 3 sitios al tiempo yo diria que es mas un problema tecnico o de IP.

Por problema tecnico me refiero a un posible hackeo tanto a tus sitios como a tu hosting, lo primero que tienes que hacer es dar de alta tus sitios en google for webmaster y esperar a ver si te muestra errores de rastreo o si te muestra posibles troyanos o problemas de seguridad.

Ahora si es un problema por tu IP puede ser que estes en un hosting compartido y esa IP la esten usando para hacer Spam o algo peor.

Tranquilisate y revisa muy bien todo, mira bien que cambios pudiste hacerle a los sitios, ingresa a tu ftp y mira las fechas de modificacion de los archivos a ver si fueron modificados recientemente sin que lo hicieras tu, ademas revisa los archivos .htaccess de tus sitios a ver si no les ves codigos raros y por ultimo contacta a tu hosting a ver si reportaron problemas de seguridad o depronto estan teniendo caidas constantes justo cuando pasa el bot de google por tus sitios, todo esto hazlo mientras esperas que google for webmasters te de alguna respuesta.

Tambien mira muy bien los Links que tienes hacia otros sitios, si colocaste algun link en comun hacia otro sitio recientemente lo mejor es quitarlo por las dudas.

Oscarva:
Hola, Gracias por brindarme un poco de tu tiempo y ayudarme 🙂, entre a mi webmaster de google y en el webmaster de GadgetsGirls sale esto: Notice of Suspected Hacking on GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas - Ver mas detalle

Y cuando le doy click en "ver mas detalle" me sale esto:

Dear owner or webmaster of GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas,
We are writing to let you know that some pages from GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas will be labeled as potentially compromised in our search results. This is because some of your pages contain content which may harm the quality and relevance of our search results. It appears that these pages were created or modified by a third party, who may have hacked all or part of your site. Many times, they will upload files or modify existing ones, which then show up as spam in our index.
The following are some example URLs which exhibit this behavior:
Pequeños personajes te ayudan a etiquetar tus cables | GadgetsGirls
These URLs are using practices which do not follow our quality guidelines, which can be found here: Webmaster Guidelines - Webmaster Tools Help.
We encourage you to investigate this matter in order to protect your visitors. If your site was compromised, it's important to not only remove the malicious content from your pages, but also to identify and fix the vulnerability. Note that in many cases, this malicious content is hidden through a process known as cloaking. To learn what cloaking is, see Cloaking, sneaky Javascript redirects, and doorway pages - Webmaster Tools Help. You can confirm if your site is cloaking by using the Fetch as Googlebot tool: Enlace eliminado. A good first step towards resolving the problem is to contact your web host's technical support for assistance. It's also important to make sure that your website's software is up-to-date with the latest security updates and patches. More information about how to fix your site can be found at:
Cleaning your site - Webmaster Tools Help
Once you've made sure your site is clean and secure, you can request reconsideration by going to https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=en.
Sincerely,
Google Search Quality Team

Le di click ahi donde dice: your site is cloaking by using the Fetch as Googlebot tool y todo bien, me marco que todo estaba correcto con Googlebot...

Última edición:
Atrás