¿Google me pagó de menos?

• Autor Autor adri93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri93

Bueno, estoy flipando.
Al parecer google me ha pagado 200 menos de lo que gane el mes pasado; no se que pensar:hmmmm2:
¿Ha sido algo generalizado?
¿Hay alguna explicación convincente?
¿Ha sido un error?

Espero que haya sido un error porque la verdad es que si me van a pagar tan poco, otras empresas me dan más -.-

Como como como?,

Ejemplo ganaste 1 000 y solo te pago 800 ?

O el mes pasado ganaste 1 000 y ahora 800 ?

Perdon por no entender XD

orale, una vez leí un comentario en el que sucedió lo contrario, a mi se me hace que es un error, deberias avisarle a google

Pues si por ejemplo seis meses ganaste 800 y derepente bajo a 600 ahi si hay algo raro, reclamale a google por robo.

Es la primera vez que escucho esto, llama a Google o ponte en contacto con ellos

A mi me ha pasado en centavos o baja denonimancion, no gano mucho por lo que "no me afecta tanto".

Y he visto que es regularmente esto.

Ejemplo
Hoy gane 1 USD. Al otro dia veo y tengo .99

En el mes gane 30 USD, y al mes para cobrar me quitan algo 29.80

Yo los relaciono como cliks inválidos, obvio son cantidades bajas, pero bueno existen.

Tambien cheka si tienes seguimientos, que esa cantidad la hayas ganado con un blog "ilegal".

A mi me ha pasado en centavos o baja denonimancion, no gano mucho por lo que "no me afecta tanto".

Y he visto que es regularmente esto.

Ejemplo
Hoy gane 1 USD. Al otro dia veo y tengo .99

Yo los relaciono como cliks inválidos, obvio son cantidades bajas, pero bueno existen.

Tambien cheka si tienes seguimientos, que esa cantidad la hayas ganado con un blog "ilegal".
Si fuesen unos centimos o incluso unos euros, no me molestaría pero es que son 200 euros!!; una ruina.
Espero que sea un error, les he mandado un email haber que me dicen :/

Es como dice uriel ami tabien me pasa que miro un dia la cuenta y tengo 39 y a los doss dias a lo mejor tengo 38 y tambien creo que debe ser por clickss invalidos pero nunca habia visto un caso en el cual fuera tanto dinero saludos: aunque somos muchos editores si a cada uno nos quitan 0.40€ con 2 millones de editores ya veras cuanto es saludos

Es como dice uriel ami tabien me pasa que miro un dia la cuenta y tengo 39 y a los doss dias a lo mejor tengo 38 y tambien creo que debe ser por clickss invalidos pero nunca habia visto un caso en el cual fuera tanto dinero saludos: aunque somos muchos editores si a cada uno nos quitan 0.40€ con 2 millones de editores ya veras cuanto es saludos
No, no es eso lo que me ha pasado.
Haber, el mes pasado gane setencientos y pico (los cuales aun veo dandole al mes pasado); en cambio en el pago que me han emitido solo hay quinientos y pico. :S

Oh dios. Lo has mirado bien? seguro que no será algo como...
Tienes 800 acumulados.
Te envian 600.
Sigues teniendo en la cuenta 200.
o...

Pides 800 dolares
Te llegan 600 dolares.

Ten en cuenta que no le ha pasado a nadie nunca antes...
Manda un email o un post en ayuda de adsense...

Pues no te queda otra que reclamar amigo.
Y si nada pasa incluso poner una denuncia.

espero que nos cuente que te responde google... y como soluciones el problema...
saludos

Atrás