Bueno, estoy flipando.
Al parecer google me ha pagado 200€ menos de lo que gane el mes pasado; no se que pensar:hmmmm2:
¿Ha sido algo generalizado?
¿Hay alguna explicación convincente?
¿Ha sido un error?
Espero que haya sido un error porque la verdad es que si me van a pagar tan poco, otras empresas me dan más -.-
Si fuesen unos centimos o incluso unos euros, no me molestaría pero es que son 200 euros!!; una ruina.
Espero que sea un error, les he mandado un email haber que me dicen :/
Es como dice uriel ami tabien me pasa que miro un dia la cuenta y tengo 39 y a los doss dias a lo mejor tengo 38 y tambien creo que debe ser por clickss invalidos pero nunca habia visto un caso en el cual fuera tanto dinero saludos: aunque somos muchos editores si a cada uno nos quitan 0.40€ con 2 millones de editores ya veras cuanto es saludos
Es como dice uriel ami tabien me pasa que miro un dia la cuenta y tengo 39 y a los doss dias a lo mejor tengo 38 y tambien creo que debe ser por clickss invalidos pero nunca habia visto un caso en el cual fuera tanto dinero saludos: aunque somos muchos editores si a cada uno nos quitan 0.40€ con 2 millones de editores ya veras cuanto es saludos
En el mes gane 30 USD, y al mes para cobrar me quitan algo 29.80
No, no es eso lo que me ha pasado.
Haber, el mes pasado gane setencientos y pico (los cuales aun veo dandole al mes pasado); en cambio en el pago que me han emitido solo hay quinientos y pico. :S
Me explicas que MIERDA de estimación es esa?
Mi hermana que aun esta en el colegio hace mejores estimaciones a ojo -.-
Si esa es la explicación, son unos ladrones