Google me pide captcha con la conexión por radio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Cómo algunos sabéis tengo conexión por radio en el campo, bastante inestable.

Google cada rato me lanza el aviso de que no se puede acceder por actividad inusual y me muestra un captcha.

Más curioso es que no ocurre con todos los navegadores ni con todos los celulares.

¿Por qué pasará éso?

(Nota - con otras conexiones como la del operador móvil no me ocurre)

La ip anda quemada

Te has fijado si con cada corte te cambia la IP?

En conexiones de datos es normal que cambie IP si hay un corte y si tienes muy habituales es posible que lo detecte como "actividad sospechosa" que no pase en otros dispositivos... Puede ser simplemente por los filtros que use google para ver que es o no actividad inusual

Te has fijado si con cada corte te cambia la IP?

En conexiones de datos es normal que cambie IP si hay un corte y si tienes muy habituales es posible que lo detecte como "actividad sospechosa" que no pase en otros dispositivos... Puede ser simplemente por los filtros que use google para ver que es o no actividad inusual
No lo he revisado.

Pero sí hay muchos cortes.

Si llueve se corta. Si hace viento se corta. Si anochece se corta. Si bajo un archivo se corta...

Gracias por el dato. Debe ser la cosa por ahí entonces.

Seguiré usando Bing

La ip anda quemada
¿Será compartida de alguna forma? Este sistema tan raro...

Yo quería comprar alguna antena como la Aquario o la Elsys pero ahora acá los operadores te bloquean la línea si te excedes compartiendo datos., y ésas antenas son carísimas.

Yo quería comprar alguna antena como la Aquario o la Elsys pero ahora acá los operadores te bloquean la línea si te excedes compartiendo datos., y ésas antenas son carísimas.
Depende del operador pero algunos si aplican CG-NAT a varios clientes.

CG-NAT, también conocido como Carrier-Grade Nat, es una solución que utilizan algunos operadores para conectar varios equipos a Internet bajo una misma dirección IP. Es decir, permite el uso de una misma IP pública a la que se asocian a la vez distintas direcciones IP privadas. Muchos dispositivos pero también clientes usando la misma IP, vaya.

Pero me inclino más hacia los cambios de ips por los cortes la verdad

Depende del operador pero algunos si aplican CG-NAT a varios clientes.
Pero me inclino más hacia los cambios de ips por los cortes la verdad
Van a ser ambas cosas quizás.

¿Y éso hay forma de saberlo? Que la IP es compartida con otros clientes...

Hay escasez de IPs como para andar asignando una a cada usuario. A menos que contrates red dedicada.

Yo no protesto por éso. Sino que es incómodo el acceso a Google.

Pero eso es normal cuando una IP anda quemada. En algunos RDP pasa lo mismo, cuando intentas navegar por Google a cada rato pide Captcha. Nada nuevo.

Pero eso es normal cuando una IP anda quemada. En algunos RDP pasa lo mismo, cuando intentas navegar por Google a cada rato pide Captcha. Nada nuevo.
Sólo quería conocer el motivo. Ni se me había ocurrido pensar en la IP.

Atrás