Google me quitara los anuncios de mi web

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me llego este correo:

Estimado propietario de https.............

Los sistemas de Google detectaron experiencias abusivas en su sitio. Con el fin de proteger a los visitantes, el día 10-abr-2019 Google Chrome evitará que el sitio abra ventanas o pestañas nuevas y quitará todos los anuncios, a menos que se solucionen los problemas.

Solo utilizo adfly, web series online, alguna solucion?, siempre tendre que quitar mi publicidad para enviar a revision cada vez que me llegue la advertencia?

o simplemente quito mi web de search console?

Última edición:
Quita los popups que tengas de publicidad amigo...

Si, quita las ventanas emergentes y mira también si es compatible la publicidad de Adsense con la de adfly...

No puedes usar Adfly con AdSense, según tengo entendido. Leí mucho sobre baneos al respecto y no me fío, pero te sale mejor leer las políticas de Google al respecto, porque no estoy del todo seguro.

Saludos!

Por lo que dices tienes algun sistema de anuncios que genera popup's, si no es asi, asegurate que los links a adfly sea nofollow.

[MENTION=24961]manyute[/MENTION], un saludo.

Así saques de Search Console, o solo remuevas los anuncios para la revisión... Chrome los bloqueará.

Ese mail no es una amenaza, es un aviso.

Lo que deberás hacer, es seguir los standares de chrome.

Mira este video:

[YOUTUBE]VrVuryo39Zc[/YOUTUBE]

dices que es un sitio de series online, dudo que tengas la licencia comercial de dichas series, aunque el mensaje que te enviaron no tiene nada que ver con eso, tarde o temprano te puede caer un ban, por que todo lo que es streaming o descarga directa va en contra de las políticas de uso de adsense.

buenooo esto esta duro

Leí bien? series online? Pos mucho duraste si es una web warez o me equivoque leyendo :caravolteada:

Yo no uso adsense.

Los poputs es el error mas nefasto que puedes hacer a los de google y adsense para nada le gusta ese tipo de publicidad lo mas raro es que no te hayan baneado la cuenta

Los poputs es el error mas nefasto que puedes hacer a los de google y adsense para nada le gusta ese tipo de publicidad lo mas raro es que no te hayan baneado la cuenta

yo nunca dije que usaba adsense. solo utilizo adfly

Entonces que publicidad utilizas? Yo me deje guiar por Adsense, con eso de que "Google" te aviso

Atrás