Mi página warez desapareció de los resultados de búsqueda de Google

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas colega tengo una web warez, ente salia en la primera pagina de una web muy reconocida, pero yo salia en los tercer puesto.
Ahora que ando revisando, a yo salgo ni por hai, ni en la primera pagina hasta la 10? que estara pasando

La web no esta penalizada.
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Cómo sabes q no está penalizada? Digo es normal te baje un par de posiciones pero hasta la página 10 ya es raro
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo sabes q no está penalizada? Digo es normal te baje un par de posiciones pero hasta la página 10 ya es raro

Super rarisimo, de verdad no se que esta pasando.

Yo salgo en google con las entradas `pero no en inicio
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304
Es raro que te de un bajón tremendo. Lo más probable es que te hayan sancionado.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas colega tengo una web warez, ente salia en la primera pagina de una web muy reconocida, pero yo salia en los tercer puesto.
Ahora que ando revisando, a yo salgo ni por hai, ni en la primera pagina hasta la 10? que estara pasando

La web no esta penalizada.

Quizás está penalizada quizás no, o quizás solo a ojos de Google merece estar en la decima pagina.

Lo que sí es que han habido cambios recientemente, mis webs subieron de puestos y una de ellas llegó al primer sitio jojojo xP

Te toca trabajar el seo e identificar tus errores, no hay de otra.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
Habeses es la danza de google...unos dias estas srriba y otra abajo. Ahi google mide que calidad tiene tu pagina.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
409
me paso una vez, cuando por fin alguien de google se digno a decirme el porque, en mi caso fue:

-porcentaje de rebote
-el tiempo que pasaba la gente en mi web
-web inactiva
-contenido poco relevante

nunca me llego notificación de search console ni nada, solo toca esperara, tu sigue normal solo trata de tener mas visitantes, genera engagement y bajar el porcentaje de rebote, ami me funciono asi, si tienes visitas "estables" puede que recuperes.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.860
Google esta moviéndose mucho (como siempre en el fondo) estos últimos días según que temáticas. Precisamente estoy intentando recuperar de una caída a una web warez de un cliente ahora mismo.
Es una temática complicada, pero muy rentable 😉
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba